Periodismo Político

medio pais se encolumno detras de la sociedad sin que esta le hable, mira si no se van a encolumnar detras de magneto que les habla les muestra y le escribe desde hace años. manzana.

los campeones de la libertad donde andan?

Medios aún no colonizados por el macrismo:
-dos programas de C5N
-Radio Del Plata, cuando funciona
-La Izquierda Diario y Prensa Obrera
-Resistiendo con Aguante en Facebook
-las cartas abiertas de Boudou y De Vido
-la cuenta Instagram del Cuervo Larroque

1 me gusta

Más allá que los medios sean el cuarto poder también hay que saber que la gente no es tonta los k se creían Dioses, mentían con las estadísticas.
Por ejemplo, diciendo que la gente comía por 2 mangos la gente va a los negocios y ve que por 2 mangos no come no necesita que un medio se lo diga.

El problema acá es que muchas personas esta en contra de este gobierno porque sacaron ñoquis y aumentaron impuesto que debían aumentar sobre todo en buenos aires. En fin muchos de los que lloran son porteños. Pero yo no escuche ninguno ofreciendo pagar retroactivo de los años que han vivido con boletas de impuestos absurdas.
Hay gente que pagaba 20 pesos de luz bimensual cuando en el interior se pagaba arriba de los 300 pesos mensualmente. Hoy por hoy están pagando 250 pesos y aun así están por debajo, en prov estamos pagando por arriba de 400 pesos. No lloren y dejen de querer vivir gratis porque todo en capital es más barato, colectivo, impuestos, hay más servicios, la ropa es más barata, la tecnología es más barata, etc y encima los sueldo son más altos

1 me gusta

pero si vos criminalizas la protesta, pretendías que los K hagan lo que no púdo hacer nadie? evidentemente no conocés nuestra historia, los gobiernos pasan pero clarín sigue, de hecho te cansaste de repetir parte del discurso hegemónico que clarín bajó durante todos estos años, el odio hacia el kirchnerismo no surgió de un repollo, fue fomentado 24x7 por esta mierda de pasquín y todos sus medios. Los boludos repetían “diktadura” “diktadura” cuando los únicos que se perpetran en el poder son los magnetto, los paolo roca, etc… toda esa gente que no pierde nunca

4 Me gusta

Que esté o no tal periodista es secundario. Cualquiera es prescindible. El problema es que si yo para enterarme que aumentan el gas un 38% en la mayoría de los diarios online tengo que hacer dos scrolls con la ruedita del mouse para abajo estamos jodidos.

Observen por ejemplo el diario de mi ciudad.

Ahí está el problema.

2 Me gusta

Fuaaa. Ahora yo soy el que pregonaba tambien lo que decia Clarin? Sacate para protegerte. No entendes nada. Los K son chorros. Aceptalo. Llora. Que me importa. Es la realidad. Eso no quiere decir que Clarin y Lacri no lo sean. Y si hablas de protestas por los mapuche, me lo paso por los huevos. Yo soy Argentino y jamas voy a apoyar a otra nacion a cederles tierra. “Ayyyy entonces estas con Benetoonnnn” pero callate. No entienden nada. El zurdo no es zurdo hoy en dia. Faltan zurdos en serio. Se quedan en lo chiquito o confunden todos los temas mezclando hasta el patriarcado como he visto mil veces.

:lol:

ni vale la pena contestarte

¿Soidaridad con ese HDP? Que le pasa a Vitrola, esta gaga el viejo este???
Parece que se olvida la historia de este sujeto, amigo de los milicos uruguayos en la peor época de la dictadura uruguaya…Claro pero si le pega al gobierno “amarillo” puede ser bueno…Bien de SALAME el defendeer a este “millonario” que la única convicción que tiene es la de la billetera…

Y mirá que a Macri se lo puede criticar mil veces, pero hacer ahora lobby por un “delincuente”, ya es el colmo. Pensé que este viejo era más inteligente, pero veo que no tiene cerebro, or eso en su mismo gremio no lo vota ni la madre y solo tiene lugar en el partido en el cual se ha enquistado…Con dirigentes así que defienden a los “relatores K” la izquierda va a perder más votos que los que pueda ganar, para eso que apoye a periodistas progresistas de verdad, y no a este “mercenario” del periodismo…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Los “medios” no son el real problema. Si limitamos el problema a los medios, es que estamos errando el diagnóstico.
Los medios responden a otros intereses, son la herramienta que usan los que realmente detentan el poder en la Argentina y en el mundo para llevar su mensaje. Magneto es solo el sirviente de ese poder real. Poder que nunca vas a ver sus nombres, pero que manejan detrás de bambalinas a cada gobierno que sube, sea de una lado o del otro, y con todos hacen sus negocios, enn algunos casos hasta cambian meses o hasta años antes del naufragio del gobieerno al que van a desplazar, firmas, empresas y hasta abultadas cuentas de lugar y nombre para seguir operando con el que ellos en poco tiempo van a entronizar.

Clarin como medio siempre ha sido servil a esos intereses, al igual que el resto de los medios que pululan por acá, hasta el mismo página12 responde a intereses que van más allá de los directores del diario. Creer que todo se acaba con la extinción de Clarín, es como pretender tapar el sol con las manos.

Y muchas veces “el verdadero enemigo” está más cerca de lo que uno imagina, a veces escondido, otras veces hasta sale a la superficie, cambiando de partido como de calzoncillo. nunca dirigiendo en primera fila, siempre detrás de bambalinas, manejando al resto como peones, o como un titiriteero…

Lo único que se le puede achacar a Clarin es saber “venderse” a quien detenta poder y tener unos directivos que saben con antemano cuando ese poder cambia de mano, igual siguen respondiendo a sus amos. Así fueron parte de los K incluso haciendole campaña contra el turco en la primera elección del Tuerto, que ellos bien conocián de sus tropelías en el sur, pero que ocultaron para presentarnos a un “estadista” (después cuando existió la pelea, las sacaron a la luz)…después se pelearon, la excusa “el campo”, la realidad el peddo de devolución de favores de Nestor por haberlos dejado fagocitarse cuanto cable había por la argentina…el resto es historia…

Si mañana a los popes que manejan en las sombras el poder no les gustan los amarillos, Clarin y otros medios empezaran a sacarles los trapitos al sol que ahora guardan con siete llaves, y apostarán al elegido o elegida por los que detentan el poder, para encumbrarlo ante la opinión pública y vendernos un nuevo buzón a domicilio…

2 Me gusta

La izquierda los ultimos tiempos lejos estuvo de defender al relato kirchnerista, ni siquiera en sus puntos ideologicamente coincidentes, el discurso predominante de ellos fue “son lo mismo”.
A mí ultimamente victor hugo ya me parecia muy empalagoso y poco bancable discursivamente. Pero el mensaje de Pitrola esta perfecto, sea VHM o Leuco.
El “lobby” es por la pluralidad de voces, hasta tipos ajenos al kirchnerismo o la izquierda están señalando la situacion actual.

1 me gusta

No enteindo, estás diciendo lo que dije yo… qué es lo que querés discutir? dije que pasan los gobiernos y clarín sigue… En clarín tienen intereses bancos como el JP Morganm entre otros y han tranzado con varias dictaduras, de hecho se apropian de papel prensa en al sala de torturas. Desde que se fundó que vienen concentrando medios y poder, independientemente del gobierno de turno. Ya en la década del cincuenta Clarín operaba para la oligarquía y contra el peronismo, en ningún momento paró de crecer ni se vio “disminuido”. Todos los argentinos le seguimos dando de comer a Clarín, directa o indirectamente mediante pauta oficial.

el periodismo acá responde a intereses que van más allá de los directores de los medios, esos intereses como expresé en un post anterior son los que manejan en realidad el país.
Si esos intereses quieren que se caigan los “amarillos” le sacan las cositas sucias que ahora esconden bajo llave y se empeiza a desmorinar todo, por ahora siguen porque sacan tajada, com antes sacaron con el anterior gobierno y con los que estaban antes que ellos.

La pluralidad de medios es, en un país ocmo el nuestro deseable, pero difícil de poder llevar a cabo, porque como te dije, los medios responden a intereses que van más allá de ellos. Se posicionan en uno u otro lado de la calle, en algunos casos solo para vendeer, pero en realidad terminan siendo aprte de una misma cosa, un eterno River - boca, en el cual ambos se necesitan para poder llenarse los bolsillos y tener a la gente atomizada…

Igual no se va a llegar como en Cuba, Corea del norte o la alemania Nazi a que todos los medios sean de una sola ideología, eso no va a pasar. A los que realmente manejan la Argentina no les conviene que haya realmente una sola voz, ellos las manipulan y necesitan un poco de discenso para poder manejar entre bambalinas el poder y sacar o poner a los que les sirven a sus intereses.

El caso de este uruguayo no tiene nada que ver con lo que te digo, es un simple mercenario que se vende al mejor postor, antes un acerrimo anti K, después un defensor a ultranza de los K, mañana los amarillos le ponen el dinero que quiere y seguro lo vemos saltando en un acto del Pro junt al mago sin dientes tirando globos…

¿Y que esperás que sea la nota principal durante una semana?. Es una noticia de hace 2 días. Obviamente si no entrás todos los días al diario hay cosas de las que no te vas a enterar.

jojojojo si alguien me dice que éste gobierno es democrático, tengo que cagarmele de risa en la cara. Más allá de que con VHM no compartía muchas cosas, despedirlo así para callarlo es muy de canalla y cagón.

Ahora volvete a uruguay de una vez por todas victor hugo y la puta que te pario. Viejo sorete

2 Me gusta

Noticia del 17 de Noviembre.

Tenés que irte abajo de todo para encontrarla.
Dejate de justificar huevadas.

no se de que provincia serás vos, pero te aviso que nos van a romper el orto también, “por suerte” soy de Misiones que no la va a pasar tan mal

:lol: Hablame de odio inoculado…

Una pregunta Hernan, vos pensas que desde el 10 de diciembre de 2015 le está yendo mal en el país a los kirchneristas y a los opositores del gobierno en general nada más?

De Victor Hugo, lo que rescato no tiene que ver con la política, sino con el deporte. Pero no con un relato ni nada de eso. Sino porque en tiempos que muchos escondían la cola fue el único que contó desde los medios lo que pasaba en River incluso tuvo a una entrevista durísima con Papada donde le dijo de todo. Repito, gesto valorable cuando otros guardaban violín en bolsa y se hacían los boludos sabiendo que estaban vaciando el club.

Desde ese día que le tengo cierto respeto. Y digo desde ese día porque siempre me pareció un tipo muy probosta en su relato. De hecho ya sin el gordo Muñoz en buena parte muchos nos volcamos a los relatos partidarios como los de Costa Febre porque el relato de VHM, si bien era muy bueno, era exageradamente bostero.

1 me gusta

por si te interesa la explicación de lo que esta en negrita, porque lo que pusiste no es correcto. 16:30 es la pregunta. todo el video esta bueno

//youtu.be/GX_JoTcwMvM

con lo de la luz, yo interior del interior, pagaba en el pico 300 ($250era el subsidio), ahora 1500 y todavía no llego enero

¿Quien dijo que nos va mal?

Nos va bárbaro diría un macrista (?)