Periodismo Político

si, porque bajarle la caña a clarin es facil… va a pasar este gob, el proximo, la tercera guerra mundial, va a desaparecer argentina, la humanidad se va a extinguir y clarin va a seguir vendiendo mentiras como si nada para q los marcianos las consuman.

coincido, a clarin hay q matarlo sin piedad, pero no se puede

2 Me gusta

Los típícos movimientos torpes y previsibles de un gobierno débil.

Cuando tenés que cooptar a la justicia, los sindicatos y recurrir a la censura, son los típicos signos que no tenés ni la capacidad ni el poder suficiente para gobernar, justamente por eso, por ser un gobierno débil de incapaces.

1 me gusta

[TWEET]931603989304631296[/TWEET]

1 me gusta

También echaron a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a Alfredo Leuco.

sionismo ch

Me imagino que los mismos eunucos que fueron al programa de Lanata con los carteles de “queremos preguntar” harán los mismo en solidaridad…

y decían que íbamos camino a ser argenzuela… :roll:

dijistes sionismo, ojo que cae pato bullrich con la estrella de david en la frente, te mete preso y te hace de boca eh.

1 me gusta

por eso hay que hacer política, porque estos hijos de puta buscan callar toda opinión disidente… por suerte todavía no pueden controlar ciertos canales de comunicación informales

Lo habran rajado por esto?

//youtu.be/WyV6SENQKB8

A estas lacras si no la sacas con las armas no la sacas mas… es la triste realidad. Hijos de mil putas

me vas a decir que el Kircherismo, con su banda de fanaticos y poder politico de 12 años, no podian bajar al medio este? deja de mentirte. Tuvieron un cagaso tremendo. Manga de cagones. Si realmente hubieran sido patriotas hubieran expropiado la mierda de Clarin. Pero no. Tibios. fueron tibios y cagones. Esa chance de cambiar hegemonias no se da cada dos por tres y lla desaprovecharon. Ni la fuerza usaron como ultimo recurso. No ves que el argentino es tibio y cagon por naturaleza? mira a macri? esta haciendo lo que quiere y la gente dice “dale metala mas…”. Si los K hubieran puesto la pija en la mesa como debe ser la hegemonia clarin estaria muerta y nadie les iba a decir ni a. pero claro: el tuerto no solo no quizo saber nada de eso si no que incluso les dio más poder. Son unos imbeciles. Siempre jugaron para tener poder y no para hacer un cambio en serio. Desaprovecharon a los fanaticos.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

quisieron jugar la guerra limpia y se los cojieron. Estuvieron cerca con la ley de medios pero no. perdieron. Ahi habia que directamente amenzar de muerte al juez y a los chorros de clarin con una magnum en la cabeza. Ya no pasa por negocios, pasa por poder y cambio politico profundo. Y eso no se consigue sin guerra

Si expropiaban Clarin la mitad del país iba a hacer escándalo y la otra mitad se iba a alegrar, cuando la mitad del país te apoya tranquilamente podes mirar a otro lado.

Ademas esa mitad que hacia escándalo iba a ser compuesta en mayoría por pobres de derecha que la única activad política que saben hacer es compartir memes anti-k en facebook, pero salir a la calle a bancarse una represión no sale ni loco, tranquilamente se los podía silenciar/ignorar.

[TWEET]301430703860613120[/TWEET]

exactamente toro rojo. mejor dicho imposible. La realidad es que los K se la daban de “cambio de paradigma” pero eran toda la continuidad enmascarada.

tomá clarín!! esta para vos!! (versión 2013)

1 me gusta

[TWEET]325272690107764736[/TWEET]

1 me gusta

el tema es que la mitad del país con más poder iba a estar del lado de ellos, más unas cuantas embajadas y multis

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

gente en entre el PRO, parte de la SIDE, la embajada yanqui, la Mosad y jueces y fiscales locales armaron la denuncia de Nisman y tal vez (seguramente) su muerte. que hizo tambalear al gobiernos ¿y ustedes piensan que se podían voltear al mayor multimedios mediatico, que encuentra apoyo en todos los actores nombrados arriba, por la fuerza?

[TWEET]931605695966965763[/TWEET]

1 me gusta

si flaco. tenias fanaticos atras tuyo que si les decias que iban a cambiar el destino del pais iban a agarrar los cuchillos sin dudarlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

la gente comun no iba a salir a peliar por CLARIN. Hermano dejate de joder. Tenian que peliar contra jueces y asesinos de side. Mil fanaticos contra esos. Me decis que no?

1- estas exagerando bastante

2- contra que iban a pelear, eh, ¿planeabas una pequeña guerra civil, o que? ¿como iba a ser el plan de acción? la justicia ya quedó demostrado que no se puede usar en contra de clarín