Tiene razón Ursula Vargues en que dominan los medios de comunicación (de casi todo el mundo) y tambien los bancos. Todos lo sabemos pero no todos se animan a decirlo publicamente porque saben que en seguida hay represalias.
Y la echaron nomas al otro dia, le dieron la razon.
No se metan con las tetas de Ursula.
Fin del comunicado.
Por eso la echaron? :lol: :lol:
No solo eso, sino que en vivo Doman programa en el que trabaja pidio que no vuelva mas, DOMAN, deplorable, y bien de chupa pija !!
Suar dijo lo mismo hace unos meses, que los judios controlan el 80% de los medios en occidente. Esta dice lo mismo (por estupidez, hay que ser imbecil para ponerse a la juderia en contra si laburas en los medios) y la echan. Bueno, sirve como otro punto mas, paso lo mismo con la sucia vernaci, con iorio, con brando, con waters y con toda figura publica q ose siquiera nombrarlos A LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE, A LOS DESTRUCTORES.
La echaron por algo que al final nunca paso
Insolito (?)
Que buenas tetas para largarle mi leche judia encima!
Es una gordita teutona muy cogible.
Le hago 10000 bebes de ojos celestes para que los nazis hagan experimentos.
¿leche judía?
éso explica todo
Si
Es ironico que el despido de la mina confirma sus dichos
Lewkowicz, de hecho.
¿Por qué mierda esconden su verdadero apellido muchos judíos?
Si (gracias), es ironico que la mayoria se cambia el apellido.
Creo que esta chica tiene razon respecto de los judios controlando medios o al menos debe haber algo similar, sino no existirian 1000 peliclas acerca de las persecuciones (en muchas veces exageradas en esas peliculas) hacia los judios y CERO acerca de las matanzas muchisimo peores, en muchisimo mayor numero, del comunismo, o de las matanzas y violaciones masivas e infernales a alemania derrotada. GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS URSULA, ahora comprendo porque si alguien dice algo acerca de esa comunidad experimenta una condena atroz, mientras que si los del wilsterman dicen “gauchos de mierda”, o medel le dice a un arbitro argentino “argentino hijo de mil puta” o cuando feminazis le tiran aerosol en la cara a catolicos que impiden la devastacion de una iglesia, no pasa absolutamente nada. Es cierto que deben controlar los medios, si hasta gente prominente de esa comunidad lo admite.
Bueno, etchecopar dijo que lo que dijo esta mina respecto de esa dominacion es “nazismo puro”, suar, que tb se cambio el apellido como decian arriba, dijo EXACTAMENTE lo mismo, es mas, fue mas exacto, dijo que poseen el 85% a nivel mundial publicamente, espero entonces que diga lo mismo EL CAGON HIJO DE PUTA.
Que paso que Kira no aparecio por este tema tirando su buena onda anti judia? :lol:
¿Antijudía o antisionista?
No confundamos.
Los pícaros sionistas disfrazan de antisemita cualquier intento de descalificación al sionismo.
cual es la diferencia entre anti-judio y anti-sionista? sionista es aquel que piensa que la nacion judia precisa un estado, y sionista es lo relacionado al estado de israel. Eso invalida que judios en conjunto fuera de israel puedan actuar con una agenda? no, por lo tanto tildar de anti-judio tb te lleva a tildar de anti-sionista.
la diferencia sería que el antijudaismo existe hace miles de años, al antisionismo hace solo 100 años.
Hoy la mayoría de los judíos, por no decir todos, son tambien sionistas
claro, pero yo hacia referencia a que muchos dicen preocupados “OOOOH, YO NO SOY ANTI JUDIO, YO SOY ANTI-SIONISTA” cuando es un completo sinsentido, si te opones a las porquerias de israel, tambien te podes oponer a lo que hacen fuera de israel.
La diferencia es que un anti sionista no necesariamente es anti judío. Uno puede considerar que el pueblo judío tiene derecho de existir, pero no de hacer lo que hicieron con el pueblo palestino.