2015, bolastristes
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
además ni es imagen positiva,es aprobación del gobierno
2015, bolastristes
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
además ni es imagen positiva,es aprobación del gobierno
Llamar periodista a un tipo que lo unico que hizo fue relatar el gol de Maradona a los ingleses ya es un insulto a la humanidad.
Un tipo que hace 10 años criticaba duramente a los K y de un dia para el otro pasa a defenderlos fervientemente demuestra lo que es, un sorete despreciable que es capaz de traicionar a sus amigos como lo hizo con Bonadeo, Niembro y otros.
Verlo muerto me haria muy feliz.
No sé si dijo exactamente eso, porque en el video no aparece y no quiero tomar como cierto lo que diga un tuit, pero en todo caso es un pensamiento muy instalado en el kirchnerismo.
La justificación y victimización de los delincuentes es una de las cosas que los alejó de la gente, ya que a diferencia de lo que muchos progres piensan, la inseguridad no es un tema material que afecta a la clase media y alta, es un drama que destruye familias pobres todos los días.
Aca adentro hay varios que piensan igual… bah, “piensan”
La inseguridad puede tener origenes en la pobreza y desigualdad (incluida falta de educación), pero actualmente no hay forma de resocializar a muchas de estas personas (que terminan siendo reincidentes), así que tiene que haber mano dura. Hay personas que no deben salir de la carcel hasta que no inventen alguna droga para “curarlos”. Estos asesinos si salen vuelven a matar, los violadores si salen vuelven a violar.
No sé si va acá pero
Que asco las feminazis con el tema este del hijo de Leuco
Posta que el feminismo está arruinando el universo. Que gran falta de inteligencia, las redes sociales están matando todo lo bueno de este mundo. Ha retrocedido culturalmente diría el gordo palacios
Lo decis por la idiota de Ursula?? Que mina pelotuda por favor. En cualquier momento empieza a decir eeeeeee como el Diego de toda la frula que se mando.
Lo que tiene de linda y prostituta lo tiene de boluda. Como una mina tan BOBA puede estar en los medios?
Es aun mas estupida que la Marziotta.
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Falta que se pongan de avatar la foto del hijo de puta que mato a la nena y pidan justicia por el.
El pelotudísmo progre, igual, le queda poco tiempo..
El peronísmo esta barajando de vuelta.
Es importante hacer algo hoy, en realidad, ayer.
No se puede tapar debajo de la alfombra este problema para evitar entrar en un conflicto piantavoto..
No podes anteponer un resultado electoral por miedo a la manipulación mediática cuando los muertos los pone la gente…son unos hijos de mil puta, están quedando en orsai en el abc de la política, les chupa la pija el pueblo, les importa su posición de privilegio nomas.
no se cual es el pensamiento instalado, pero si es cierto que no dijo eso. Pero bueno… todo sirve.
Ahh…boe…
La rata hebrea de Leuco hablando en la gala del periodísmo parrafos del Talmud…
Bajando la persiana viejo, saquen la bandera Argentina de Rosario y pongan ese trapo de mierda manchado con sangre Palestina en el monumento.
El talmud encima, ese libro de mierda es lo mas racista que existe. Que asco.
¿Y qué dijo entonces?
Y si, simepre defendieron a sus colegas
Ursula Vargues salto a decir que los judios controlan los medios de comunicacion por lo dichos del sorete de leucovich y la estan matando por todos lados, Me dan asco, son los reyes de la victimizacion.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
*Encima la echaron del programa del idiota de Doman, le terminaron dando la razon
Pero eso ya lo decía Alfonso en el 85…a quien le sorprende?
Por eso digo siempre que la hija de mil puta de Cristina no tuvo los huevos de fusilarlos a todos antes que se la garchen, ahora anda a llorar a Comodoro pro.
Cristina (y conste que a mi cristina me genera asco) se equivoco al no hacer desaparecer Clarin, entra a Clarin o a sus pseudos medios de segunda y tenes una noticia por dia defenestrando el nacionalismo, al sentimiento por patria, y hasta te dicen que el futbol para todos era un libertinaje que ahora se encamino y que se debe pagar aun cuando todavia no se sabe por quien es realmente manejado y el porque de su precio ,tenes a periodistas que defienden las privatizaciones y hasta la quita de dinero a los jubilados, y lees quien escribe esas cosas y son personajes oscuros que reciben exorbitantes pautas del gobierno e incluso hasta manejo de programas.
VHM: “En este tema (Por la inseguridad), la herencia era la de los 90, la herencia del neoliberalismo. El neoliberalismo mata, el neoliberalismo crea una brecha […], aumenta el número de potenciales victimarios, el neoliberalismo, porque deja mucha gente afuera del sistema. Y todos los que quedan afuera del sistema no salen cada día a pedir trabajo, algunos salen a masticar esa violencia que los abruma y que ahora le cuesta la vida a esta nena de 12 años […]”. Después le tira mierda a los medios de comunicación, tiró que durante el Kirchnerismo la tasa de homicidios bajó a la mitad. Despues dijo: “Ahora con este neoliberalismo va a aumentar el número de crímenes […]. Si las condiciones de vida son cada vez más deprimentes para millones de personas, de esos millones de personas van a salir muchos más que van a cometer delitos, […] ustedes, nosotros, caminando por la calle, y conviviendo con un número muy superior, de personas que salen a delinquir, muchísimas veces forzadas por las circunstancias. Esta es la situación que ahora, recién está comenzando en la Argentina; hemos optado por el neoliberalismo, hemos optado por la muerte en un tema como este”
Link: https://www.youtube.com/watch?v=j340TReLGt4
Va también para [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; que seguramente no lo escuchó.
No dijo textual lo que dice ese tweet, pero lo da a entender.
ahí lo vi. Gracias por mostrar mas claro. Tenés razón. No lo había visto. lo que puso ese tweet era incompleto. Yo creo que VH exagera en respuesta de la exageración de una señora que dice que lo que pasó no es culpa de Vidal sinó del gobierno anterior. Algo tiene de razón y algo no, igual que lo que dice VH. Por lo menos es mi opinión. Pero lo de la delincuencia es un tema muy amplio.
Leuco no, Leucovich, Majul, Viale Hijo, Lanata pidiendole a Magnetto, Canal 13 y Suar que la destierren a la piba de cualquier medio, el gordo cada vez mas proxeneta y deplorable, su programa son una hora de sketch digno de tinelli, media hora de chistes que no hacen reir y media hora para pegarle al gobierno anterior, pero de Macri nada de nada, de Majul, Fantino, Y todas estas ratas que se la dan de periodistas independientes ni MU dicen de lo que esta pasando, pero el que mas asco me da es el judio pelado de mierda que siempre esta a la mesa con Fantino , que es Sergio Berensztein