Periodismo Político

lo que habra sido cristina cuando tenia 20 años!!

Mirtha no es opositora aunque de vez en cuando lo parezca. Ella abiertamente dijo que voto a Macri y es anti-k.

Jajajajaja, cuando me di cuenta que el 50% de sus respuestas era: “Eso es un disparate” deje de ver la entrevista. Re divertido, encima con todo lo que le pondría haber preguntado le preguntó boludeces.

Preciosa mal, no se entiende que se haya cogido a un tipo tan feo como Néstor por más que lo cuerneara

1 me gusta

y bueno, néstor debe haber remado en dulce de leche

1 me gusta

Entro a La Nacion digital y veo que una nota dice “El pasado de Jonas Huala, de flogger a mapuche”

ASÍ ESTÁN LAS COSAS PAÍS Y SE LAS HEMOS CONTADO

Hay personas que bancan a Huala y a su mano derecha, el boludon de los binoculares. Lo peor de todo es que esos tipos prendieron fuego una casa en Chile y mataron al matrimonio que estaba adentro.

[TWEET]909977776077361152[/TWEET]

1 me gusta

El sitio en cuestión es www.luisnovaresio.com.ar, y de acuerdo a una medición realizada por SimilarWeb recibe 770 visitas mensuales -al rededor de 25 al día- y recibiò entre 2016 y el primer semestre de 2017 685.402 pesos en concepto de pauta oficial.

:lol:

periodismo militante / periodismo independiente

1 me gusta

pero como? ésto no lo hacían los kukas nada mas? :smiley:
Yo en la calle me estoy divirtiendo mucho, escuchando ningunear todas éstas noticias por el electorado de los globos. Como les volvió eh… de todo lo que se quejaban, lo están haciendo y peor. Obviamente, antes no lo reconocían por que eran choripaneros… y ahora que son? :lol:

4 Me gusta

Increíble, recién me entero. ¿A dónde irá a parar este sujeto? Todos los de 678 están en el ostracismo periodístico.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Si los Proboys tuvieran un gramo de coherencia saldrían a poner el grito en el cielo como cuando lloraron por los distintos periodistas que rajaron en su momento como Nelson Castro o Feinmann. A mí este tipo me da lo mismo al igual que los otros dos, pero me causa gracia retrospectivamente que se haya hablado tanto de libertad cuando los medios eran 90% anti K, y ahora directamente ya son el 99,9% de las voces.

Libertad de mercado, al que no le gusta se puede ir a Cuba.

2 Me gusta

Hasta Luego NavaD10S, te esucharemos y miraremos a donde vayas:

//youtu.be/MSxDd8IKto4

//youtu.be/DNFZBia-Ejo

también lo volaron de la radio

pluralidad de voces mas que nunca men

que linda esta festa macrista, re toppppppppp

Falta todavía que VHM se vaya del país como había prometido

1 me gusta

Totalmente, así el gobierno queda blindado completamente sin ningún zarpadito que lo critique o ponga en dudas sus políticas nefastas

TN PUEDE DESAPARECER, otra muestra más de como manejan a su electorado

1 me gusta

Hay voces opositoras igual

Aunque poco importa, recordemos que en el 2011 la señora de Kirchner gano con el 54% de los votos y contra Clarin y lo que quieran

Qué programa opositor queda? el de Sylvestre y cuál más?

Mamita…siguen sin verla eh…no te digo ser K…pero estos muñecos…