Me gustaría que lo entrevisten también a macri con ese mismo estilo de preguntas. No vi toda la entrevista, pero de lo que pude ver me pareció muy buena.
media falopa la entrevista. Muchas preguntas sobre boludeces que son parte de la propaganda macrista, como los bolsos de lopez o las cadenas nacionales.
Guste o no, es la única política de todos los cachivaches de la actualidad.
Todos marketineando con ideas vacías y berretas tratando al público como infradotados.
Para mi está bien, si quiere ser votada, por lo menos debe hacer el intento de defenderse mediaticamente de las pavadas y las verdades que se le acusan. De lo poco que vi que dijo, creo que habló bien pero no para convencer a los que la odian.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
eso es cierto. Mostraban las caras de la atorrantita que se caso con el capo de américa gesticulando mientras ellas hablaba. A mi me daba risa, pero era patético.
A Macri lo entrevistó canosa hace poco y fue una práctica de centros y cabezazos. Vivíana mandaba el centro y Mauri cabeceaba
Las tipicas preguntas del anti-k, preguntas que contentan a la audiencia de un medio como infobae, anti-k y pro macri.
Hablando de centros y cabezasos…
Que le hagan entrevista los de 678 asi la elogian, le dicen que es hermosa y le preguntan cual es su plan para salvar el pais.
Está perfecto, no existe más 678, ahora hay pluralidad de voces (?)
Por mi la puede entrevistar cualquiera, CFK no necesita estar guionada por un asesor político porque es política.
Todas las “entrevistas” de canosa son centros independientemente de quien sea el invitado
No. La puede entrevistar cualquiera y ella va a contestar lo mismo. Es muy inteligente para desviar las respuestas.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Le preguntan como aumento su patrimonio y salta con Macri, le preguntan que paso con Julio Lopez y salta con Macri.
No lo sé, no soy muy seguidor de Canosa, pero no he visto a muchos opositores entrevistando al presidente
Es muy inteligente, en eso estamos de acuerdo.
Como dijo Pettinato en La Hormiga Imperial: “Repetto sirve para que no te reconozca Darín”…
Lo entrevistó mirtha y le armó un lío bárbaro
Justamente, eso habla de la capacidad o mejor dicho incapacidad del presidente para dar cuenta de su cargo. A CFK jamás la podría dar vuelta Mirtha ni Susana Gimenez ni Pamela David ni Novaresio ni Lanata… en todo caso se puede lograr una buena entrevista o hacer una entrevista sesgada para determinado sector
Lanata estoy convencido que si, hasta un leuco ni hablar un viale hijo que te ametralla a datos. Con novaresio no la pasó bien, cuando te preguntan algo y no contestas validas la versión que esta dando vueltas
Lanata hizo agua hasta con Facundo Jones Huala… es un pseudoperiodísta que brinda el show para una parte de la población, no más que eso… en todo caso era periodista cuando estaba en pg12 y denunciaba a los patrones que le pagan hoy. El gordo esta quemado de fama y de poder, se lo devoró totalmente el personaje, simplemente sería un show para el macrista promedio, muy lejos de una entrevista seria.
De lo que ví hasta ahora de la entrevista no solo CFK le dio una clase de política sino también de periodismo, resaltando como operan durante la misma entrevista. Lo que pasa es que la gente naturaliza ese tipo de entrevistas del “periodismo” que es el padre del bosteroidismo. un periodismo funcional a determinados intereses.
Es que le tiras medio programa de Lanata al aire y que puede hacer? Decir “que lo investigue la justicia”? :lol:
Cómo atrapa escucharla a Cris. Le saca 10 escalones a cualquier otro.
porque habla rapido y no te duerme la charla. pero si, tiene muy buena labia.
se puede ser más pelotudo? es un mamarracho
Como cualquier entrevista a un politico importante, sobretodo a un ex presidente, las preguntas (y repreguntas) se negocian mucho antes de hacerse. El caso de CFK no es la excepcion.
No vi la entrevista, asi que no opino sobre eso. Por eso me sorprende que nadie lo haya mencionado antes.