Periodismo Político

Este pibe es un hdp o se hace el boludo. No fue un suicidio, sino se lo hubiera determinado al poco tiempo, se comprobaba con el arma y listo. Cuestión que nunca se comprobó, y todos los indicios dan a que lo asesinaron. Como podes cagarte tanto en que asesinaron un fiscal. Berni se metió dentro del apartamento como se metió un montón de gente y ensuciaron la escena del crimen.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Lo difícil es sostener el indicio del suicidio, nadie se suicida de un día para el otro sin dejar un mensaje, sin dar un indicio, y por lo pronto ningún análisis forense dio que se suicido.

¿y como hizo cristina para poner el cadaver de nisman sentado contra la puerta y cerrarla con llave?

La primera que salió a decir que fué un asesinato fué la misma CFK, ¿o ya te olvidaste?. Ni hablar del mamarracho que hicieron cuando entraron al departamento. Después hicieron todo lo posible para que sea un suicidio (Recordemos el fallido de la fiscal Fein: “Lamentablemente no encontramos rastros de pólvora en las manos”).

Cierto. Se drogó, se pegó un tiro, después se lavó las manos, después borró los datos de su computadora, y después se tiró en el baño. Imposible sostener lo contrario.

Con ayuda de La Campora, los Mapuches y del comando venezolani-irani entrenado en Cuba.

1 me gusta

Tenes 27 años al pedo, todavía no desarrollaste la cabecita?

Claro, entro berni a la madrugada y se mando un operativo de la san puta, esa gente que es tan impecable en su accionar se mandó un crimen perfecto del cual todavia no hay una puta evidencia a favor. Seguro que lagomarsino le dio un fierro para defensa personal. Imposible sostener lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Te equivocas, ningun analisis forense afirma que hubo homicidio y ya hay varios indicios de que fue un suicidio.
Que sostener la teoría de la vendetta sea util para los gerontes que te representan, eso es otro cantar.

Este tipo de gente que no tiene dos dedos de frente es la que vota en este país… Un suicidio sería muchísimo más fácil de comprobar porque no habría nada que ocultar. La cuestión es que no se determino que fue suicidio y pasaron más de 2 años. Todos los expertos referidos al tema dan mayores indicios de que fue un asesinato a que fue un suicidio, no se cuales fuentes tenes. Si hubiera sido suicidio con el análisis balístico y de la mano, se podría comprobar.

Y lo que sabemos, es que toda la escena del crimen fue ensuciada, y que Berni estuvo ahí.

De seguro no tengo las mismas fuentes que maneja un illuminati mantenido como vos.

1 me gusta

el otro le pone K.O

:lol:

se sarpan estos globoludos, si no te conteste hernancito es porque considero que ya no vale la pena hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

este pendejo se cree que se la sabe todas y no tiene idea de donde tiene el culo… típico de pendejo boludo

2 Me gusta

De donde sacan que no se puede suicidar una persona de un día al otro sin dejar mensajes???

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

También todo esto de Lanata es una opereta en contra de la ley 26.160

No es de ahora, muy pocas veces se resuelve un caso como debe ser en nuestra bendita justicia, jueces, fiscales y peritos.

Lo que estoy cuestionando es lo de aceptar bolazos como lo del mensaje suicida sin el mínimo cuestionamiento.

Bueno en la tele se dicen tantas pelotudeces y hasta de gente que uno pensaba que era inteligente.

si fuera como vos lo decis, al menos Berni estaría bajo sospecha, y anda tranquilo como la mayoría delos que entraron con él al depto. No se coman todas las boludeces que dicen en la tele. Hasta ahora en la causa solo hay indicios de suicidio, y el asesinato es lo que se pugna por probar y si así se probara, todavía hay que ver de donde vino la bala, por que el hecho de que fuera asesinado tampoco prueba que fue ejecutado por el gobierno.

volviendo al tema, la muerte del fiscal fue un acontecimiento horroroso, pero a nivel jurídico, un suicidio, incluso un asesinato son jurídicamente estamentos menores cuando se los compara con una desaparición. La comparación es pésima. Que lo comparen con lo de JLopez se entiende mas, poniendo sobre el tapete a favor, que el estado tuvo otro accionar, aunque se dice que un grupo de la bonaerense estuvo sospechado. La mala práxis es bastante parecida. Pero hoy seguimos justificando los errores incluso fatales, en comparaciones hipócritas.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Lo pongo acá, por que es periodista político, Ayer Ivan schargrodsky, apareció de invitado en lo de Pettinatto con una remera que decía, …“yo los veo y pobrecitos”… capo.

1 me gusta

https://revisbarcelona.com/mapuches-gomera-largo-alcance-norcoreana/

Espero que franpi y hernán no teman, es en joda la nota. Como las de Lanata, Clarín e Infobae.

Seria bizarro ver a Cristina con Susana.

No hay nada que perder, asi que me gustaria.

Sirve para captar votos, ademas de que Susana no tiene nada para retrucarle a CFK, que la bailaria sabroso

Lo bajo que puede caer una persona con tal de captar votos. Como lucran con la política estos soretes, por el amor de dios. BAJISIMO. Va a un tambo y ahora quiere ir al programa de la oligarca N°1 del país (mucho amor por vos Susana)… me da pena porque lamentablemente es argentina y así son la mayoría de los habitantes de este país

//youtu.be/YTFdjs_QGWc

“im aware what tremendous feats human beings are capable of once they abandon dignity”

:lol:

Dejate de joder…

pará Hernan!. Te dije mil veces que sos un pibe inteligente…, por que te hacés comer por la ideología?. Primero no es una foto, es un video, en donde es cierto que está todo tapado, pero lo ven caminar, interactuar, abrazarse con sus compañeros. Y segundo, que le conocen la ropa, y creo que hay otra foto de él a cara descubierta, vestido casi igual.
Sacándo eso, si vos estás en un video, incluso a cara casi tapada, vos pensas que tu gente mas cercana no estaria cerca de reconocerte la forma de caminar? de moverte? de interactuar? son razgos individualísimos los movimientos de una persona, y mas para el que te conoce bien.
Al menos respetémos a la familia, muchachos.
Agrego, que mala leche el que hizo el twitter para que le llegue a tantas personas… así alimentan lo peor de uno.