No sé cuál de las dos es mejor. Posta que se superan. La competencia nos mejora a todos.
“Macri es un personaje bastante más sofisticado de lo que muchos creíamos” y otras frases de Marcelo Longobardi
El conductor analizó los primeros 20 meses del gobierno de Cambiemos y lanzó: “Confieso que estoy harto de que el país gire todo el tiempo alrededor de Cristina Kirchner”
Marcelo Longobardi estuvo como invitado especial esta noche en el programa de Luis Majul, La Cornisa, que se emite por el canal América.
Durante el reportaje, Longobardi reflexionó sobre la coyuntura política y dejó una serie de definiciones sobre el gobierno de Mauricio Macri y la ex jefa de Estado Cristina Kirchner. También se refirió en particular a uno de los temas de la semana: la suspensión del juez Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura.
A continuación, las frases más destacadas de periodista:
“Macri tiene una relación con los periodistas profesionales muy buena. Es un tipo que está en contacto con los periodistas todo el tiempo”.
“Políticamente es un personaje mas complejo de lo que parece. Pero me parece que en su vida cotidiana y en sus relaciones personales y profesionales es un tipo que no cambió en nada”.
“Coincide el hecho de que quienes han tenido mejor relación con los periodistas profesionales, son los que tienen un nivel de tolerancia a la crítica más normal”.
“Macri es un personaje bastante más sofisticado de lo que muchos creíamos, que no debe ser subestimado”.
“La política argentina se ha vuelto demasiado táctica. Hay mucha táctica, pocas ideas”.
“Cristina está radicalizada desde siempre. Confieso que estoy harto de que el país gire todo el tiempo alrededor de Cristina”.
“Espero que este cambio signifique algo mas relevante”.
“Macri es un tipo audaz. Yo creo que lo retienen. Creo que es un tipo que esta contenido, me da la impresión”.
“Si fuera por Macri, Gils Carbó no dura ni un minuto más. Creo que se arrepintió de no haberlo hecho de movida”.
“A Macri para ‘gobernar, gobernar, gobernar’ con lo que él tiene en la cabeza, le queda un año”.
“Macri no ganó las elecciones. Cristina no ganó ni perdió”.
“La Argentina va a un país que, de confirmarse el resultado de las primarias, no tiene mayorías y sin perspectivas de que el peronismo vuelva a unificarse”.
“Es una picardía táctica que Cambiemos haya salido a festejar. Me parece algo completamente irrelevante”.
“Lo de Freiler fue un gesto de poder. Hasta ahora habíamos visto gestos de poder, de Macri, para adentro del gobierno. El de Freiler es el primer gesto duro para fuera del gobierno. Macri le dijo al sistema político “acá mando yo”. Fue un gesto poder fulminante, inmediato”.
LongoKardi?
Che que dijo Lanata del Turco?
Este último salió a pegarlo hoy en tuiter…
Es para hacerce un balde de pororó si sigue esto
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
[Tweet]899591231898087424[/tweet]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bizarros y asquerosos no dan mas
[TWEET]899441580762959874[/TWEET]
jajaja, el periodismo está muerto
Barcelonesco:
nunca pero nunca me imaginé apoyar al turco en ésta contienda… si hay algo que agradecerle a la mierda de la grieta es que les sacó la máscara a muchos.
El turco Asís será al macrismo lo que Lanata al kirchnerismo. Claro que con mucha mas altura.
Lo último del video, el sincericidio de Majul “programas y canales anti-K”
para variar atrás al foto de CFK con Maduro, el globoludo con el pene erecto escuchando a luisito el sobaquenas
Feinmann Cipayismo level 10000
"Dicen que hay libertad, quieren ser libres para controlar al estado y al pueblo a través del uso y reutilización del capital, esta es en realidad su definición de libertad.
Y estos capitalistas primero se crean su propia prensa y luego hablan de libertad de prensa, cuando en realidad estos periódicos tienen un dueño que en todos los casos es el financiero. Y es el dueño y no el redactor el que dirige la política del periódico, si el redactor intenta escribir algo que no interesa al dueño este le despedirá al día siguiente.
Esta prensa es absolutamente esclava y sumisa al carácter canalla de sus propietarios. Esta prensa manipula la opinión pública y esta opinión pública se movilizará y será dividida en partidos políticos.
Porque sobre todas las cuestiones esenciales que la oposición tendría que hacerse sentir, todos los partidos políticos están de acuerdo.
Tienen la misma convicción y por medio de la prensa moldean la opinión pública para conseguir sus objetivos."
Pasaron 80 años y nada cambió.
pobre eduardito, debe ser el tipo al que más le cerraron el orto al aire… en todas las discusiones que se mete lo pasean por donde quieren
ch
hasta menguel lo atendió
hoy pierde la poca dignidad que le quedaba el gordo afana riñones