Periodismo Político

Siempre me pregunto por qué hay un volcán atrás del Enzo, es una imagen rara.

1 me gusta

Jaja. Aliverti y Dolina… bueno.

Te me ponés peor que las minas boludo, dejate de joder. Fijate que ni el gordo Mad con todo lo cabrón que es se ofuscó tanto.

En mi gobierno no va a haber ni 678 ni 876

[tweet]808716090272530432[/tweet]

bueno, parece que hay un gran consenso en que lo mejor que podrían hacer los massistas es darle una patada en el orto a Massa, no estaría mal que le hagan con el lo que hicieron con Harvey Dent (en la pelicula de Nolan, ni idea de los comics)

1 me gusta

Brancadios 2019

[tweet]816306623207636994[/tweet]

1 me gusta

Si, estuvo bien, pero después lo agarró Milei y lo boludeó como al mejor…

A Branca se lo respeta porque siempre esta solo contra 8 o 9

Es increible que el nabo Brancateli sea el que mas coherencia tiene en 8, 7, 6… digo Intratables.

Milei es un payaso funcional a los intereses del capitalismo salvaje (como la gran mayoría de econochantas (conservadores) “liberales”). Lo unico coherente que dijo, es que Prat Gay salio muy mal del Cepo.

1 me gusta

:lol:

“El neutral”

¿KILvax sos vos?!!!

Brancatelli es coherente así no te guste lo que dice. El tipo es kirchnerista y no lo oculta, es bostero y no lo oculta. A diferencia de los “neutrales” de Intratables.

1 me gusta

Bueno Vilouta (zic) y Del Moro (otro zic), son mas falsos que billete de 1 peso con la cara de me*em, igual intratables hay que tomarlos como lo que es, un programa mediaticos donde se gritan, putean, dicen boludeces, y que encima te ponen tarde Doctor House.

4 Me gusta

Si re mal, el dolar se fue a 20 o 25 como decia YOLI. :lol:

Oh, Prat Gay, el que dijo que la devaluacion no se iba a trasladar a precios porque los productos ya estaban al valor del dolar blue :lol:

5 Me gusta

Lo dijo Milei, quien hace algunos meses payasescamente y medio a los gritos, salio a decir que él esta a la derecha de Cavallo.

Y se salio mal porque se traslado a precios. Ademas de la megamillonada de dinero que vamos a tener que pagar en el futuro por las Lebacs (que usaron para que el dolar no se vaya a 25 pesos o mas).

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Es “Polémica en la Política”. Seguramente los productores le dan la orden a Vilouta de interrumpir sí o sí a Brancatelli.

El tema es que es un programa donde se critica duro lo del Gobierno anterior (esta perfecto), pero son muy lights con el Gobierno actual. Y para mí, hay que preocuparse de una por el gobierno de turno, porque sino vamos a estar siempre atras de la corrupción y de los desmanejos economicos. Es decir, siempre criticando y juzgando varios años despues de que dejaron el poder.

3 Me gusta

PG le pifio en el pronostico, pero aun asi logro salir del cepo rapido sin una crisis cambiara. La inflacion del 2015 del 28% se acelero al 40% (hay que sumarle las tarifas de luz, gas, agua, transporte, etc) en 2016, y el dolar se devaluo un 60%, osea un pass through menor al de 2014.
Basicamente lo que se le critica es que fue inequivoco la idea de que no se trasladaria a precios, se podria haber salido mejor y haber evitado unos puntos de inflacion, pero aun asi no la consideraria mala.

1 me gusta

Los precios empezaron a subir antes del Ballotage payaso, deja de hablar huevadas haceme el favor. Dolar ficticio a 10 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Milei :lol: :lol:

Impresentable ese tipo.

Ojo que una cosa es ser coherente y otra es ser fanático obsecuente. Yo me juego mas por la segunda opción.

1 me gusta

//youtu.be/EyZ1p9_flW4

1 me gusta

Si, puede ser. Pero para mí sigue siendo lo mismo. Se puede mantener una coherencia y ser fanático.

Milei es un judío SIONISTA de mier…