Siempre me pregunto por qué hay un volcán atrás del Enzo, es una imagen rara.
Jaja. Aliverti y Dolina… bueno.
Te me ponés peor que las minas boludo, dejate de joder. Fijate que ni el gordo Mad con todo lo cabrón que es se ofuscó tanto.
En mi gobierno no va a haber ni 678 ni 876
[tweet]808716090272530432[/tweet]
bueno, parece que hay un gran consenso en que lo mejor que podrían hacer los massistas es darle una patada en el orto a Massa, no estaría mal que le hagan con el lo que hicieron con Harvey Dent (en la pelicula de Nolan, ni idea de los comics)
Brancadios 2019
[tweet]816306623207636994[/tweet]
Si, estuvo bien, pero después lo agarró Milei y lo boludeó como al mejor…
A Branca se lo respeta porque siempre esta solo contra 8 o 9
Es increible que el nabo Brancateli sea el que mas coherencia tiene en 8, 7, 6… digo Intratables.
Milei es un payaso funcional a los intereses del capitalismo salvaje (como la gran mayoría de econochantas (conservadores) “liberales”). Lo unico coherente que dijo, es que Prat Gay salio muy mal del Cepo.
:lol:
“El neutral”
¿KILvax sos vos?!!!
Brancatelli es coherente así no te guste lo que dice. El tipo es kirchnerista y no lo oculta, es bostero y no lo oculta. A diferencia de los “neutrales” de Intratables.
Bueno Vilouta (zic) y Del Moro (otro zic), son mas falsos que billete de 1 peso con la cara de me*em, igual intratables hay que tomarlos como lo que es, un programa mediaticos donde se gritan, putean, dicen boludeces, y que encima te ponen tarde Doctor House.
Si re mal, el dolar se fue a 20 o 25 como decia YOLI. :lol:
Oh, Prat Gay, el que dijo que la devaluacion no se iba a trasladar a precios porque los productos ya estaban al valor del dolar blue :lol:
Lo dijo Milei, quien hace algunos meses payasescamente y medio a los gritos, salio a decir que él esta a la derecha de Cavallo.
Y se salio mal porque se traslado a precios. Ademas de la megamillonada de dinero que vamos a tener que pagar en el futuro por las Lebacs (que usaron para que el dolar no se vaya a 25 pesos o mas).
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Es “Polémica en la Política”. Seguramente los productores le dan la orden a Vilouta de interrumpir sí o sí a Brancatelli.
El tema es que es un programa donde se critica duro lo del Gobierno anterior (esta perfecto), pero son muy lights con el Gobierno actual. Y para mí, hay que preocuparse de una por el gobierno de turno, porque sino vamos a estar siempre atras de la corrupción y de los desmanejos economicos. Es decir, siempre criticando y juzgando varios años despues de que dejaron el poder.
PG le pifio en el pronostico, pero aun asi logro salir del cepo rapido sin una crisis cambiara. La inflacion del 2015 del 28% se acelero al 40% (hay que sumarle las tarifas de luz, gas, agua, transporte, etc) en 2016, y el dolar se devaluo un 60%, osea un pass through menor al de 2014.
Basicamente lo que se le critica es que fue inequivoco la idea de que no se trasladaria a precios, se podria haber salido mejor y haber evitado unos puntos de inflacion, pero aun asi no la consideraria mala.
Los precios empezaron a subir antes del Ballotage payaso, deja de hablar huevadas haceme el favor. Dolar ficticio a 10 pesos.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Milei :lol: :lol:
Impresentable ese tipo.
Ojo que una cosa es ser coherente y otra es ser fanático obsecuente. Yo me juego mas por la segunda opción.
Si, puede ser. Pero para mí sigue siendo lo mismo. Se puede mantener una coherencia y ser fanático.
Milei es un judío SIONISTA de mier…