Periodismo PAGADO POR BOCA, Evidencias.

idem

concido en todo

a mi me dijeron q caranta se habia qrido c… a un pibe d las inferiores…

y q si no ganaban el torneo riquelme contaba todo.

parece un bolazo…pero ya me lo contaron varias personas

Igualmente River no aportó absolutamente nada para evitarlo, post kilombo Caceres-Freezer les regalamos el partido. El periodismo puede hablar todo lo que quiera pero a la cancha salen 11 pelotudos que en nuestro caso no están identificados con la camiseta, los goles no los erramos porque Niembro nos dá con un caño. Todo desemboca en el hdp de Aguilar, todo lo que ennumerás pasó en su mandato.

q fue lo del doping de Gago?

yo no entiendo, los periodistas estudian años y años, y 0% objetividad, son unos pelotas.

es refacil pescar un microfono y hablar weas.

ES INDIGNANTE…

que buen tema, muy interesante.

coincido

No me parece que sea tan asi… lo de Riquelme y Cáceres lo pusieron en todos lados, lo de Viatri también lo leí varias veces en Olé…

lo que mas me jode del periodismo no es que le chupen las medias a boca sino que no se hable de la dirigencia de river ni de los negociados.

Muy interesante lo q decís.
Lo más triste es q no lo reconocen.

“Yo los veo y… pobrecitos…”

esto cambia con players que jueguen al futbol y salgan a ganar. punto.
los de afuera son de palo. solo inoperantes pueden no darse cuenta de eso como por ejemplo el sr.papada y su comision delictiva…
con inteligencia el club va sobre ruedas. con ignorancia el club sera manchado en la seccion policiales o satirizado en cuanta revista de chismes se pueda…
se entiende lo que digo?

No es novedad, pero nunca esta de mas aclararlo… Por dios. Que país mafioso…