Periodismo militante M

El periodismo es súper panqueque, lamentablemente es así. Por eso no me gusta.

1 me gusta

No existe ser humano que no panquequee alguna vez, sobre todo si hay mucha guita de por medio.

1 me gusta

mostaza? obvio

Como vas a atacar a Mostaza para defender a la rata asquerosa del bostero de VHM.

2 Me gusta

Clarín en esa mina que lo vuelve loco y Alberto es el cornudo que mira y dice todo que si pensando que se la va a coger.

por lo menos hacelo bien , con elegancia , con argumentos y protegiendo tu imagen y la de tu familia .
si el panqueque es exprés seguro que el sobre re contra mata imagen .

1 me gusta

Cómo es hacer bien de panqueque periodístico??

fue una ironia . si lo haces no caigas en el ridículo , solo eso .

Yonatan Goldfarb que te parece ???

Lo hace bien??

Que comparación más boluda…

1 me gusta

Me da risa porque el organismo que el preside se enoja porque insultaron a sola…que por cierto debe ser de los más grande pelotudos con micrófono que existe

1 me gusta

Asociado de adepa…un call Center.

1 me gusta

Mamita, Canosa está de la mente. Que mina más boluda por Dios. Encima ese tono pedante de voz que pone para hablar es infumable. No era kirchnerista esta hace unos años?

2 Me gusta

No sé antes,pero estaba con uno de la sinagoga de clarín…seguro que es anti todo y defiende al patrón del marido protector del arca de la alianza

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Se me hacía verla en TVR, pero si, creo que está casada con el hijo de Tato Bores.

Mira los muñecos que fueron a Olivos. Ayer TN inmediatamente terminó de hablar Alverso empezó a darle manija a los cacerolazos.

No sea cosa que necesiten una cama UTI después…

1 me gusta

Es como cuando hablan de la inflación y el cliente principal es coto en formador de precios y extorsionador de pymes…

Es un grupo mediático abiertamente manejado por la embajada de Israel acá…y la embajada de Estados Unidos

1 me gusta