Periodismo militante M

Justo venía a decir algo sobre el. Me comentaron que en una famosa empresa marítima en la cual estaba involucrado De Vido, al estar recibiendo críticas constantes de este energúmeno, le dieron la módica suma de 30.000 dólares por su silencio. De un día para el otro no volvió a tocar el tema

El gordo lechoso desde que está en lanacion es obsesivo anti k nivel leuco.
Pensar que vivía oliéndose los pedos respecto de su supuesta neutralidad.
Es un revival de Lanata pero con la genética falopa de los Viale.

5 Me gusta

5 Me gusta

La Nación+ es a Macri lo que Vignolo es a Riquelme y Boca. Increíble.
Y Feinmann es a los guerrilleros lo que los periodistas son al penal de Pinola contra Independiente. Tremenda forma de desviar el foco del 24 de Marzo a hacia los guerrilleros. El pelotudo este parece que no entiende que el problema no es el terrorismo guerrillero, sino el terrorismo de Estado. Gente mata a gente todos los días, lo que no pasa todos los días es que sea el Estado que lo haga y esconda la mano sabiendo que lo que hace está mal.

Pero bueno.

5 Me gusta

Me imagino a quien el terrorismo guerrillero le mató a su ser querido quedándose muy tranquilo y aliviado al saber que fueron éstos los asesinos y no el terrorismo de estado :roll_eyes:

La concha de Dios! Tanta gente inteligente que se las sabe todas desperdiciando su tiempo 24x7 en un foro de futbol pero hablando de politica!
Maaamaaaaaa!
Ingenieros, abogados, arquitectos, maxiscuatrocientoscincuentaydoses, profesores, etc.
Y lo mejor de todo es que tienen la verdad de todos los temas en sus manos, y en vez de presentar esas pruebas, estan aca usandolas para discutir con nosotros los ignorantes.
Segunda ola de covid, llevame!!!

1 me gusta

Hay personas que laburamos con internet.
image

7 Me gusta

Ah, sos del cyber?

1 me gusta

Hago sistemas web.
Beziz

1 me gusta

3 Me gusta

¿Qué tiene que ver tu comentario?
El 24 de Marzo se recuerda algo puntual. Querer desviar el foco diciendo “ahhh me imagino que también se recuerda a…” es similar a esos pelotudos que piden que en las marchas de NiUnaMenos reclamen NadieMenos.

Si Feinmann quiere recordar a las víctimas del terrorismo guerrillero, que vaya y arme una marcha. Hasta entonces no deja de ser un pelotudo culo roto. Igual a los que reclaman NiUnaMenos, ahora que lo pienso.

5 Me gusta

Tristemente no todos trabajamos de políticos o formadores de opinión. Lo bueno es que no tengo que estudiar política o periodismo para saber cuando un “periodista” dice boludeces.

2 Me gusta

Yo coincido que el 24 claramente se habla de la toma del poder de los milicos asesinos y todo el desastre que hicieron después.

Pero me parece normal que después se dispare el debate completo, mas allá del día. Pero si, el 24 es exclusivo sobre el terrorismo de estado, que es por afano lo peor que vivió Argentina.

Ahora los otros, eran terribles hijos de puta también, pero incomparable a lo que hizo el estado militar. Yo mas allá del asco que le tengo a Feinman lo escuché hablar varias veces que lo de los militares fue una masacre.

Por suerte hay bastante gente de derecha que condena a los militares, y después si está el grupo ya de enfermos que habla del verso de que ninguno era inocente, etc.

1 me gusta

Esa discusion de “formadores de opinion” ya la tuve, y me entendi que todos tienen formada la opinion, pero queda mas lindo decir que fue formada por un escritor o Roberto Navarro.

Para mí son varias cosas las que pasan. Te dejo mi punto de vista en primer lugar:

Terrorismo de Estado hubo, y desproporcionado. Gente que sabía que lo que hacía estaba mal, y por eso lo hacía a escondidas. Por otro lado, guerrilleros terroristas. Eso para mí también estuvo mal. Lo que sí creo es que muchos desaparecidos (no tengo un número) eran inocentes. Y cuando digo “inocente” me refiero a que no hicieron nada malo.

Entonces, ni que hubo guerrilleros tapa que hubo terrorismo de Estado, ni que muchos eran inocentes tapa que hubo guerrilleros asesinos terroristas reales.

Para mí ni debería haber debate la verdad, es tipo una realidad indiscutible: guerrilleros hubo, asesinatos cometieron, “sacrificaron” gente inocente en pos de un objetivo pero nadie tiene derecho a tomar esa decisión.

No sé cuál es tu punto, pero así que no sé qué contestarte. Sólo decirte que un formador de opinión es una persona que tiene llegada masiva, y que la gente toma su palabra como palabra santa. Cuando ves La Nación+, y te dicen que el discurso de Bolsonaro era mucho más moderno que el de Alberto, y vos lo aceptás… te están formando tu opinión. Porque se supone que vos tendrías que hacer esa evaluación, no tomarla como verdadera porque viene del gordito lechoso.

A mí me gusta Sobredosis de TV (no es que lo vea, pero las pocas veces que hago zapping y lo engancho lo dejo unos minutos) porque hace esos compilados de contradicciones que son muy buenos, donde no tengo a un periodista diciéndome lo que tengo que pensar; se supone que con dos dedos de frente viendo lo que estoy viendo tendría que sacar las conclusiones yo mismo.

Yo espero que un día el periodismo signifique “mostrar la realidad” en lugar de “mostrar la realidad (que me conviene)”. Donde un segmento haciendo mierda a Cristina sea seguido por un segmento haciendo mierda a Juntos por el Cambio, y no por otros 20 segmentos haciendo mierda a Cristina.

Párrafo aparte para La Nación+ refiriéndose exlusivamente como “la oposición” a Juntos por el Cambio. :grimacing: ¿Cómo no los va a votar la gente si son la única oposición que mencionan?

Sobredosis de Tv tiene algo que ver con TVR?

Sé que tiene cosas de TVR (como la canción de los parecidos) pero no sé si vendría a ser una continuación de TVR. Supondría que sí.

Si asi fuese, estarias viendo un programa producido por la gente mas mercenaria e hija de puta de la hostoria de la TV argentina.
TVR es lo mas panqueque que existio jamas, y todos sabemos que fue por don billetin. Otro ejemplo de panquequismo obsceno es VIH Moral less.

q viejo nefasto y asqueroso de mierda…

1 me gusta