Periodismo militante M

Superliminal

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Que hace un medio popular con un pelado amante de la ceocracia de periodista…

1 me gusta

Lo peor es que esa está hace como una semana, pero tiempo atrás hubo otra igual que duró casi 1 mes.

1 me gusta

Militancia desde adentro. Atención a las preguntas incomodas de la nacion :stuck_out_tongue:
[TWEET]1145834562951491584[/TWEET]

1 me gusta

" a De La Rúa le hicieron un golpe institucional", “tuvo la desgracia de que su mandato coincidiera con el agotamiento de la convertibilidad”:lol: cuando será el día que se empiecen a fajar periodistas en la calle?

2 Me gusta

Si me lo cruzo te juro termino preso, la cabeza contra el pavimento

Cuando vuelvan los militares.
Hasta los pueden hacer desaparecer si queres.

Tengo unas ganas de que asesinen a Majul. Disfrutaría mucho ver si cabeza decapitada pudriéndose en una zanja, a lo cartel mexicano. Qué tipo insorportable que lo único que hace es hablar del peronismo.

2 Me gusta

Banco este post para desenmascar a estas lacras. Igualmente, siento que el votante macrista esto se lo pasa por los huevos.
Ahora me permito hacer una autocrítica, me parece una vergüenza y me dan ganas de cagar bien a palos al imbecil de “quien quiere oír que oiga” ese Pancho que va a cualquier lado a hacerse el piola con la gente, soberbio, altanero, y más que nada pianta votos. Esas cosas ya la tendríamos que haber pasado, ya tuvimos mucho Cuneo Navarro y el cadete para que venga otro gil a hacerse el walsh del siglo XXI… nada más

Viva Peron

Autocrítica por que?

No hay que hacerse cargo de las estupideces que hacen los demás. Sí alguien debería hacerle entender que burlarse de la gente nunca fue una buena forma de persuadir

//youtu.be/ZU2IVsZSs5o

ahora en el programa de sylvestre no solo lo tienen ultra blindado a larreta, sino hasta lo sacan al aire para que se promocione.

el gato está más mansito que lassie

es hábil declarante el pelado hijo de puta

el gato siempre se llevó bien con Larreta. Hasta que el gobierno no había declarado su incompetencia, antes del Fmi y todo el barro, tenía un espacio en su programa radial para hablar de la ciudad. Despues se iba y el gato seguia con su rutina.

1 me gusta

Todo sobres

9 Me gusta

En Intratables están chequeando en vivo en la página de Arba si el auto de Kiciloff debe patente o no. Sacá del medio, Watergate.

Me dio curiosidad y miré las planillas de rating, mamita. Son una lágrima tanto los números como los programas. El streaming está liquidando a unos cuantos.

4 Me gusta

No es casualidad que la mayoría de los macristas sean personas mayores y televidentes de esperpentos como Intratables, Animales Sueltos, Lanata,ect. La gente de 65 años, en su mayoría llega de laburar y prende la tele, como lo viene haciendo hace 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Tremendos los testimonios en GPS el programa de Graña. Como vive hasta la pija la gente

2 Me gusta

Debe ser por eso que los jubilados son los más macristas, están todo el día con la tele, salvo cuando van a la farmacia a comprar el medicamento que pueden. Ahí aprovechan el tiempo puteando a Cristina en la fila.

Por alguna razón los viejos no cuestionan jamás lo que leen o ven en la tele, si lo dice un medio de comunicación es palabra santa. Mi abuelo era así, aunque, conociéndolo, a Macri lo putearía también.

2 Me gusta

Mis abuelos votaron a Macri y ahora ya ni van a ir a votar. Y son tal cual. Todo el día mirando la tele.

Y a la gente pobre que la esta pasando REALMENTE mal, pero defiende ferreamente a Macri, la veo literalmente como zombies. Me llegan a dar lástima por el grado escandoloso de ignorancia que manejan, pero también miedo, porque son muchos y definen elecciones.

4 Me gusta

Lo bueno esque Campolongo dijo que existe el periodismo comprado, y que eso generalmente se arregla con los productores del programa. Quizas sea mucha fantasía de mi parte, pero tal vez a alguno que otro se le prenda la lamparita y empiece a desconfiar de lo que les dicen y muestran.

1 me gusta

Si el termometro es el dolar, pero no la inflacion, el tarifazo, la cantidad de deuda tomada, el hundimiento del PBI, por ende del consumo y el nivel de ingresos per capita, estamos meando afuera del tarro, pero mal mal eh.