Periodismo militante K

Un enemigo absoluto de River entra en un medio enemigo de la gente común, un medio manipulador como todo medio que rinde cuentas a un partido.

https://www.pagina12.com.ar/374628-mario-pergolini-se-suma-al-grupo-octubre

Pero si Pergolini era recontra anti-K. Se ve que a sus valores los cambia por valor€$

EDIT

Capaz que ha llegado a algun acuerdo con Victor Santa María (dueño del grupo Octubre/Pagina12) para ser candidatos en Boca en las proximas elecciones.

2 Me gusta
1 me gusta

Nunca un efecto secundario del tipo “le crece 10cm el pene”. :pensive:

elpitocor

Recién te enteras que esta lacra no tiene principios…nunca los tuvo, siempre fue una reverenda mierda, como muchos que trabajan en los medios y en cámara se ven simpáticos y cuando se apagan las luces son un sorete caminando…
Todos estos personajes, sus únicas convicciones son su bolsillo, desde Lanata, hasta VHM, pasando por Majul, Leucovitch y demás que han vendido su alma al mejor postor…y algunos Giles les creen encima…

1 me gusta

image

Jajajajaj

Me toca el corazón el paraplégico este andando en medias arriba de la tierra.

Pero la India es la nueva superpotencia @supernova0

Cuneo es un mariquita, yo le eché en cara que quiere tener de ministro de economia a giacomini. A lo que le pase esta imagen y le dije bien que el se hace el anti separatista puteando al gobernador de mendoza que tiraba declaraciones secesionistas y este quiere tener a uno en su ministerio, es un hipocrita ese gordo, me terminó bloqueando.

Duro de domar ya no es lo que era.

La mujer de Dady Brieva (cómo se acomodaron) y cantidad de NN, Fernanda Callejón, dos pelados, uno casi pelado y Carla Chumnose qué.

De yapa, conduce un ex Anti K convertido jaja

Siempre esta la negra vernaci que es infumable

1 me gusta

Igual este es Duro de Domar, dónde está la negra Vernaci creo que es TVR.

No los miro mucho porque me parece que son lo mismo que los lacayos de TN, ponen la cara para defender a sus patrones multimillonarios. Unos a Magneto, otros a Cristóbal López.

3 Me gusta

Conduce un K que se hizo anti-K, y luego otra vez K.

Ví que lo han puesto, pero así como destruyeron TVR, esto ya arranco destruido. Este tipo de programas tenían mas gracia cuando eran mas neutrales, obvio que no eran 100% neutralidad, pero ahora es proselitismo puro.

3 Me gusta

Pensar que al sorete de Rial una vez se lo vió con una remera que tenía la bandera de Reino Unido, la union jack.
Ahí te dás cuenta que ninguno de estos tipos tiene ningún tipo de ideología más allá del amor por la plata, es un cipayo que ahora pasó a ser nacionalista por el vil metal.

2 Me gusta

Rial hace una vida, había insinuado clarito, o directamente dicho que Canosa le chupo la pija. Y ahora se hace el feminista.

2 Me gusta

Como escala este de C5N Fernando Borroni, un chupa culo de CFK y el kirchnerismo de los grosos. Todo es la corte, la proscripción, que hay si no es Cristina, el campo nacional y popular, y la derecha.

Que manera de generar asco en la gente que ya los conoce bien.

1 me gusta

Lo que hace es facturar como loco.

2 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que a ese Boroni lo ensobraron lindo.

Prácticamente Cristina es dios y todo lo que hace esta bien.

1 me gusta