Periodismo militante K

ninguno milita gratis, guazzora o brancateli son lo mismo que otros que no son periodistas. Mientras tanto los que van a las marchas están con las zapatillas rotas y el arroz con gorgojos

2 Me gusta

Hermoso momento…

3 Me gusta

Cashate! Es tu modelo a seguir a nivel colistico Pablito.

1 me gusta

Comen mierda con orgullo y placer jajaja

1 me gusta

Viendo C5N es muy gracioso como no disimulan como la militan.

En TN o La Nación cuando hablan de una causa del macrismo te muestran que se cae o es supuestamente chamuyo de una manera “neutral” (falsa obvio).

En C5N “Se cae una mentira mas”, es mas o menos como que hable Cristina desde el baño con el diario en la mano. Ya van varios títulos así.

En cualquier momento empiezan con un “Chupala cambiemita, Critina inocente”, “La causa Dolar futuro se la meten en el orto” y cosas así.

Que vergüenza el periodismo de este país, mercenarios de mierda.

5 Me gusta

Che cómo fue el tema de Duggan? Antes le chupaba la japi a macri y ahora se dio vuelta. ¿Que fue lo que sucedió?

1 me gusta

5 Me gusta

C5N es inmirable. La TVP tambien.

Hoy en día, creo que los mas zafables son América y 26TV, y algo de Crónica quizas. El resto solo operan para un lado u otro.

1 me gusta

Supuse que me contestarian esto, pero tan así será?

Habría que preguntarle a los biógrafos de Pablito si el cambio fue muy de golpe, yo lo ví una vez macrista furioso anti k y la vez siguiente ya estaba de amigo de Caníbal Fernández.

2 Me gusta

Lo del libro de Nisman fue antes, después o durante la panquequeada?

Y lo peor que ese pasquín inmundo de K5N está lleno de gente que antes operaba para el Macrismo jajaja como la gata Sylvestre o el violín de Duggan. Es inviable el periodismo

2 Me gusta

Y después te tiran eslogans tipo “Somos La Realidad”.

1 me gusta

Parece que ser Ultra K no garpa ni en los medios Kirchneristas, los están rajando de a poco.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

En cronica, el cordobes de anteojos festejaba cuando decían que tolosa paz, había sacado el 40 por ciento de los votos.

2 Me gusta