Periodismo deportivo

Que programa periodistico (deportivo) te gusta mas? hay algun periodista que te convenza mas? A mi me cabe el programa de Liberman, el que tiene en el canal fox (no el otro que tiene los domingos cuando esta el campeonato), para mi el chabon habla muy bien y cuenta la posta :slight_smile:

Que programa periodistico (deportivo) te gusta mas? hay algun periodista que te convenza mas? A mi me cabe el programa de Liberman, el que tiene en el canal fox (no el otro que tiene los domingos cuando esta el campeonato), para mi el chabon habla muy bien y cuenta la posta :slight_smile:

Yo a Liberman lo ODIO. Me parece un flor de pelotudo, sorete e hijo de la gran puta.

xq??? es facil decir que se lo odia sin dar motivos no??? jejejeje :slight_smile:

a mi me parece que habla bien aunque elogia a boca seguido creo que es imparcial y siempre canta la posta… el tema es que a nosotros nos molesta cuando dicen la verdad…

Si, me parece que elogia a voka mas de la cuenta… nunca le habia prestado atencion a eso

No, yo siempre analizo las cosas y si digo algo me baso y sostengo en fundamentos. Liberman SIEMPRE responde al poder y al establishment, vende su opinión al mejor postor y es un veleta terrible. Además, es menemista.

bonadeo es un idolo aunque no hable mucho de futbol es el mejor dea rgentina el mehor programa es libero

Me caen bien Victor Hugo y su programa.Hablemos de Futbol.

Totálmente. Víctor Hugo es el mejor periodista deportivo de la actualidad, y Hablemos de Fútbol es un programón.

Otros buenos periodistas son Bonadeo, Varsky, Arcucci, etc.

Sportia

El que mas me gusta es 90 minutos de fútbol. De ahí, para mí el mejor es Arcucci. Pobre Arcucci, está sufriendo mucho con Racing. El que era insoportable de ahí era uno que por suerte sacaron: el tano Fanizzi o Fazzini, que está en Última Vuelta, el programa de automovilismo. Decía cualquier huevada el viejo ese! El que me da pena de ahí es Marcelo Grandío, hincha de River, porque siempre lo contradicen. Nunca puede acotar algo porque siempre lo corrigen o nunca están de acuerdo con él.

Qué tipo feo que es Nasarala!!

escucho la mayoria de los programas radiales pero mucho no me convence…

programas:90 min.,simplemente futbol(¡¡¡el programa de wolf,no el tema de copani!!!)
el show del futbol…y futbol de primera es el number one!!!

periodistas:walter nelson,quique wolf,macaya,liberman(no sera libre man o man libre
u hombre libre?)esos si que saben de futbol

Periodistas me gustan Bonadeo, Varsky y Víctor Hugo.

90 minutos de futbol me encanta y concuerdo en todo con el general.