Periodismo deportivo

Hola gente, escribo porque estoy en un mar de dudas y espero que me ayuden los que hayan cursado la carrera.

En principio, quiero a ir a Deportea ya que la recomiendan por todos lados. La macana es que está 2200. Un poco excedido comparado a los demás.

Estuve viendo en el Círculo (1200) y en River (1000). Pero no se si son “buenas” también. O también si conocen alguna otra estaría bueno que me digan así averiguo más y me inscribo ya que en Noviembre en general abren las mismas.

Espero que me puedan ayudar. un saludo y gracias! :smiley:

Hola gente, escribo porque estoy en un mar de dudas y espero que me ayuden los que hayan cursado la carrera.

En principio, quiero a ir a Deportea ya que la recomiendan por todos lados. La macana es que está 2200. Un poco excedido comparado a los demás.

Estuve viendo en el Círculo (1200) y en River (1000). Pero no se si son “buenas” también. O también si conocen alguna otra estaría bueno que me digan así averiguo más y me inscribo ya que en Noviembre en general abren las mismas.

Espero que me puedan ayudar. un saludo y gracias! :smiley:

yo termino este año en deportea y los 2 primeros años de carrera te los recomiendo, aprendés un montón, pero el tercero es lo más malo q cursé en mi vida, no hacemos NADA, siento q pago la cuota al pedo y no aprendo nada, un bajón la verdad

en 1er y 2do año tenes todo gráfico y aprendes a escribir, pero en 3ro tenes radio, televisión y otros deportes y salvo televisión son malísimas las materias

igual para el año que viene van a cambiar de materias, capaz vale la pena, no sabría decirte

deportea = mucha práctica / poca teoría
círculo = mucha teoría / poca práctica

espero q te sirva, salu2

que haces busquets

Entre las escuelas de periodismo, siempre recomiendan ETER. También posee la carrera de Deportivo.

Yo tengo el título, terminé la carrera en el ISPED en Caseros, fijate, para mi son todas iguales que se yo, el ISPED cuando yo iba estaba 7 gambas la cuota y esto fue hace 2 años ya, no se en cuanto andará.