Periodismo deportivo de luto.

Se rumorea que mañana Miembro y Closs salen con un brazalete negro jaja…
Puede ser que toooodo el periodismo este con voka? Se cansaron de decir que el arbitro los condiciono 8|, que hicieron un patidazo 8|, que merecieron ganar 8|
jaja me chupa un huevo ya estan afuera y el semestre puede terminar mucho mejor de lo que imaginabamos…!

Se rumorea que mañana Miembro y Closs salen con un brazalete negro jaja…
Puede ser que toooodo el periodismo este con voka? Se cansaron de decir que el arbitro los condiciono 8|, que hicieron un patidazo 8|, que merecieron ganar 8|
jaja me chupa un huevo ya estan afuera y el semestre puede terminar mucho mejor de lo que imaginabamos…!

Y pensar que ni hasta el más optimista pensaba eso unos meses atrás.

Como dijo el Cholo, hay que ver quién termina festejando al final del semestre.

jejejeje

boca y la puta madre se pudrieron todos los bosteros vamos River carajo!

UN TITULO BARBARO.

y veridico.

miren los titulos de hoy
ASI CAE UN GRANDE
por Dios.
pero como… no eran el mejor equipo del mundo
ojo, el fluminenense no es tan grande eh!

la cara de niembro y closs despues del partido
era TERRIBLE
y niembro que se la pasa ponderando el resultado
por sobre todas las cosas
ayer HABLABA DE LOS MERECIMIENTOS
y que boca habìa jugado muy bien.

ciertamente
boca no jugò mal
pero se regalò atras despues del empate.
y eso no es de un equipo espectacular como dice…

y si tuvieron mala suerte
vaya por todas las copas que pasaron CON MUCHO TARRO
definciones por penales, goles de cabeza faltando poco,
equivocaciones de los arbitros a favor, etc etc

y si tuvieron que definir de visitantes
fue por que cancherearon la primera fase
siendo el equipo mas campeon
habìan pasado por un gol

pero claro…
eso a niembro, closs, vignolo, etc no se les ocurre.

HOY LA TAPA DE CLARIN
ESTA LA FOTO DEL TRIUNFO ESPECTACULAR
de la selecciòn argentina, IMPORTANTÌSIMOOOO

que foto hubieran puesto
si el que quedaba afuera era river?

lo de la prensa es TENDENCIOSO, VERGONSOZO,
FUERA DE LA REALIDAD Y COIMERO.

ahora van a tener que hablar de los comportamientos
egocèntricos de RIQUELME, lo haran?

Coincido totalmente, que prensa hija de puta me tienen todos las bolas por el piso, ayer despues del partido escuchaba a Closs y Miembro y no se puede creer, que poco profesionales que son y lo mas triste es que tienen escuelas de periodismo y se van a seguir profilerando estos hijos de puta!, me alegro que se vuelvan hinchas, jugadores y periodistas con una pija bien metida en el orto!.

Amen

Si es cierto, hoy esperaba tapas de desastre nacional o algo así. No, nada.
Toda la prensa hablando de la injusta derrota y que Boca jugó mejor. Es cierto, jugaron bien, pero esto es fútbol y no existe la justicia o los merecimientos.
Pero toda esta gente no decía lo mismo cuando ganaban de casualidad o por penales y con una dosis de suerte increíble. No, hablaban de lo heroico, de la mística (?).
Un equipo con mística o multicampeón (como muchos lo habían bautizado), no tiene la defensa horrible que tiene Boca.
Ya se rumorea de problemas de Riquelme con algunos compañeros. Y bueno, ahora que hablen de las internas bosteras así tienen algo para vender.
Este periodismo da asco de lo parcial que es.

A Closs y a Niembro les faltó abrazarse y pucherear juntos en cámara. QUe evidente lo hacen!!!

por lo menos hablan de futbol.

es lo que nosotros pregonabamos

aunque dejen que pasen 24 horas , que van a volver los halcones y las palomas.

ni hablar si RIVER sale campeon.

Jajajajajajaja se va a la concha de su madre este Pseudo Periodismo deportivo, a veces me averguenzo de haber pensado en estudiar esa carrera, con tipo como estos.
Un dia van a relatar los partidos desde la tribuna, van a aprovechar los parlates y microfonos de la 12 segun me comentaron.

Como diria Palito Ortega "La felicidad ja ja ja ja"

Gran análisis…

Lo de Clarin fue vergonzoso…y lo de Olé fue bosteril. SIN CAMPEÓN! PERO CHUPAME LA PIJA BOLUDO! jajaja

o Sea, INFORMACIÓN OBJETIVA MUCHACHOS.

Yo no vi que cuando fue el River-SL hayan puesto algo del equipo que jugó mejor (River) Se quedaron con el resultado… Así que se me van a comprar un tarro bien grande vaselina!

jajaja

como es…? cuando la bosta gana como anoche el Flu, “que es un equipo con oficio”, que “sabe lo que quiere”, que “tiene un goleador temible”, que “los grandes equipos son así: no perdonan”… ahora cuando pierden, que “merecian ganar, ni siquiera empatar”, “que el arbitro los condicionó”, bla bla bla… me hizo gracia un periodista de Fox, uno gordito y cachetón, que quería que Conca le diga que boca merecia ganar… el ex River, muy diplomáticamente, le contestó que el Fluminense había hecho méritos para clasificar a la final… y vaya si los hizo.

Pocas veces me puso tan contento ver a boca perder como ayer ,sobre todo x el periodismo , q fue INSOPORTABLE todo estos últimos meses…van a tener q comer de River, muchachos…q pena ,no?

jajajajajaja que buenoo!!!
No lo puedo ceer… mejor dicho, no me sorprende… Battaglia jugador del partido??? jajajajjaja como me hacen reir estos periodistas bosterossssssssssss… el mejor jugador para mi fue el arquero del Flu que se tapó todos los goles que podria haber metido la bosta… es increible, no le dan ni un poco de mérito al equipo brasilero… son sumamente subjetivos y cero profesionales estos periodistas que tenemos.!!!
Pero bueno ya estoy acostumbrada, asi son!!!
Ahora estan de luto bien hecho por soberbiosss!!!

jajajajajaja que buenoo!!!
No lo puedo ceer… mejor dicho, no me sorprende… Battaglia jugador del partido??? jajajajjaja como me hacen reir estos periodistas bosterossssssssssss… el mejor jugador para mi fue el arquero del Flu que se tapó todos los goles que podria haber metido la bosta… es increible, no le dan ni un poco de mérito al equipo brasilero… son sumamente subjetivos y cero profesionales estos periodistas que tenemos.!!!
Pero bueno ya estoy acostumbrada, asi son!!!
Ahora estan de luto bien hecho por soberbiosss!!!

La verdad q no miré el partido, en realidad jamás miro los partidos de las bosta, va en contra de mis principios, pero ayer cuando me voy a acostar pendo un rato la tele, empiezo a cambiar y veo q a voka le hacen el tercero, y niembro como closs empezarona decir q los brasileros no se lo merecían, q la bosta había jugado mejor, q ellos tendrían q haber sido los ganadores de la copa!!! yo no me enteré de q hayan ganado ningun partido jugando como los dioses, por ende, xq eran los merecedores de la copa??? mmm, ya fue, no ganaron nada jajaj

El impresentable de Pinzon fue.

Yo sigo esperando a Don Niembro que de su parecer!!!

Saludos!

O sea…viste un resumen de todo lo que fué el partido…te evitaste el sufrimiento…:smiley:

EXACTAMENTE

ESTA DERROTA nos hace mas felices por otras cosas

Porque la prensa hizo leña, leña, leña del arbol caido.
Por que los hinchas de RIVER,
tenèmos que soportar hoy
la mediocridad de nuestra dirigencia
la poca fortuna en lo futbolìstico (ESPERO SE DE VUELTA EL DOMINGO)
Y AHORA, ENCIMA
que la prensa se haga eco de las cargadas
DIRECTAS HACIA EL HINCHA DE RIVER
que somos gallinas
y no valèmos como hinchada,
que la bombonera es otra cosa, etc etc

EL 90% DEL PERIODISMO QUE INFORMA A TODO EL PAIS
està empeñado en nuestro sufrimiento.

POR ESO HOY VALE TANTO ESTA DERROTA BOSTÌGENA
(si se me permite la expresiòn)

PARA PARAR SEMEJANTE CATARATA DE INSULTOS
desde LOS MEDIOS.

Basta.
NI BOCA ES INVENCIBLE
NI RIVER ES UNA MIERDA.
porque en el medio, estàmos los hinchas.

GENTE, no dejèmos empañar por nada este momento.
Me animarìa a decir AUNQUE SUENE UTOPICO
que el RESULTADO DEL TORNEO NO CONDICIONE.

el fracaso mas grande VA A SER EL DE UN BOCA
QUE TIENE Y PUSO TODO PARA LLEVARSE ALGO
QUE NO CONSIGUIÒ.

River està en la segunda peor crisis de su HISTORIA
y si salìmos campeones es CONTRANATURA.

LOS FRACASADOS DE ESTA MITAD DEL AÑO
son ellos, clàsico mediante o lo que quieran ponerle…