Periodismo Deportivo (carrera)

Gente, este año termino la secundaria y el año que viene quiero empezar a estudiar periodismo deportivo. Habrá algún forista que esté estudiando? Qué instituto me recomiendan? :smiley:

Gente, este año termino la secundaria y el año que viene quiero empezar a estudiar periodismo deportivo. Habrá algún forista que esté estudiando? Qué instituto me recomiendan? :smiley:

mira yo no estoy estudiando periodismo
pero este año lo iba a hacer y durante dos años estuve viendo en
donde hacerlo…mi viejo me llevo a la escuela d niembro y araujo q creo q esta en suipacha 7
tbm me recomendaron TEA Deportes,y bue tenes la universidad d palermo,quique wuolf (no se como se escribe) tambien tiene un instituto…

bue espero q te sirva d algo la info…

Yo estudié (y me recibí :cool: ) en la Escuela del Circulo de Periodistas Deportivos, en Rodriguez Peña y Tucumán.
Son tres años y cursas los 5 días de la semana. Pegáte una vuelta por allá.

Yo fui 4 meses ahi, que bajon Semiologia con la vieja zizuuuu jajajaja

Yo estoy en 3er y último año de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas (del puto de Niembro y el puto de Araujo). Tenés mucha práctica que está bueno, y algunas pasantías… pero te digo que lo que pagás no se justifica en relación a lo que te brindan… me parece. Es una de las más reconocida y de las que mayor salida laboral tiene, pero tené en cuenta que hoy la cuota esta $500 y siempre la suben, es de terror.
Si querés llamá y consultá, pero también fijate en DeporTea, el Círculo y algunas más…

Ah vos perteneces al 95% de los monitos, que macana:mrgreen:

Mi actual profesor de Economía y Contabilidad en 3º año del secundario, Guillermo Knoll es profesor en esa escuela de perdiodismo.

Tené en cuenta que cuando entré pagaba la mitad.

$ 500 !!! que ladris que son. Ciencias deportivas encima le mandaron :lol: Igual es verdad que subieron todas las cuotas de todos lados.

Y… es para decorar el nombre, patético.