Periodismo Bostero?

Quiza algunos me crucifiquen por preguntar esto…pero…

1)¿En que basan, objetivamente hablando, para tildar al periodismo de “bostero”?

2)¿Que programas periodísticos son de periodismo bostero?

Perdon x mi ignorancia, acaso si ésta saca a alguien de sus casillas…pero x favor respondame gracias

Quiza algunos me crucifiquen por preguntar esto…pero…

1)¿En que basan, objetivamente hablando, para tildar al periodismo de “bostero”?

2)¿Que programas periodísticos son de periodismo bostero?

Perdon x mi ignorancia, acaso si ésta saca a alguien de sus casillas…pero x favor respondame gracias

1. En los intereses de muchos medios, principalmente todos los pertenecientes al Grupo Clarín por que a Boca le vaya bien y que Boca venda.

2. 90 min., el programa de Closs, los programas de Niembro, las trasmis de Vignolo, Telenoche, etc…

Es en serio la pregunta??

Miras alguno de los programas? Lees Ole? Escuchas los relatos de Sebastian Vuñuelo??? La preguta se contesta sola. Imaginate que Vo-k quedara afuera de la libertadores en primera ronda, que hacia canal 13 con la inversion que hizo para televisarlo en exclusiva (unico club con el que lo hace)?? Viven de, por y para Vo-k.

Vivis en un mundo lleno de burbujas?

clooss es un bosteraasoo

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23876-otra-vez-el-periodismo-vostero.html