periodismo bosterizado

sabemos amigos millonarios que hay muchos metidos en los medios en general, lo mas cobarde es decir soy de un equipo de ascenso y la verdad sienten oscuras y sucias inclinaciones futbolisticas.
yo estoy muy sensible con este tema y detecto a los periodistas bosta por comentarios, muchas veces se nota que le nacen y no pueden ocultarlo. tengo un monton identificados
y los re puteo para descargar tensiones. obvio , siguen en su laburo, pero me parece que el veradero tema son los que no aparecen en camara o por nombre y bajan linea, o sea redactores, productores, etc.
mucho no se puede hacer, solo reprobarlos y hacerselo sentir de civilizada manera, jajaj.
la prueba mas grande que tengo es sobre la cantidad de titulos internacionales, todos o un 90% dice que ellos tienen una cantidad y son a nivel mundial numero uno, pero yo un humilde trabajador, un gallina de alma, entre en la pagina oficial del real madrid, y en la seccion “palmares” hay que contar ciertas copas, mucho mas importante que la master o la nicolas leoz.
entren y vean, o en la del barca, son copas predecesoras de la actual champions o uefa.
cuando un periodista en un medio importante lo digan, avisen amigos, estos hijos de… nunca lo hacen
saludos a todo el pueblo millonario.

sabemos amigos millonarios que hay muchos metidos en los medios en general, lo mas cobarde es decir soy de un equipo de ascenso y la verdad sienten oscuras y sucias inclinaciones futbolisticas.
yo estoy muy sensible con este tema y detecto a los periodistas bosta por comentarios, muchas veces se nota que le nacen y no pueden ocultarlo. tengo un monton identificados
y los re puteo para descargar tensiones. obvio , siguen en su laburo, pero me parece que el veradero tema son los que no aparecen en camara o por nombre y bajan linea, o sea redactores, productores, etc.
mucho no se puede hacer, solo reprobarlos y hacerselo sentir de civilizada manera, jajaj.
la prueba mas grande que tengo es sobre la cantidad de titulos internacionales, todos o un 90% dice que ellos tienen una cantidad y son a nivel mundial numero uno, pero yo un humilde trabajador, un gallina de alma, entre en la pagina oficial del real madrid, y en la seccion “palmares” hay que contar ciertas copas, mucho mas importante que la master o la nicolas leoz.
entren y vean, o en la del barca, son copas predecesoras de la actual champions o uefa.
cuando un periodista en un medio importante lo digan, avisen amigos, estos hijos de… nunca lo hacen
saludos a todo el pueblo millonario.

em ten tengo que deir algo …

Ya hay un tema casi igual al tuyo , asi que no me lo leo. …

aparte a quien le importa los bosteros hdp, este es el foro de river … (entiendan) :mad:

periodismo bosterizado NO!!
directamente! es Periodismo! Bostero! :mad:

yo como odio a ese tal clos no lo puedo ni escuchar cuando va a relatar un partido de river prefiro sacarle el volumen al tele y poner la radio aunque en la radio siempre van mas atrasado pero no lo puedo ni escuchar con miembro

saludos rikilin

yyy seguimos con lo mismo…

salu2

che dejense de joder, es obvio que el periodismo va a hablar siempre bien de ellos, si vienen ganando todo en estos ultimos 7 años, es logico, dejen de tenerle bronca a los de la vereda de enfrente, pobres dejenlos tener esta ‘‘rachita’’, y pensemos en nosotros que tenemos que ganar absolutamente todo, especialmente la libertadores…

vamos simeone yo te banco

Me da una bronca…
incluso cuando iba ganando Tigre en su cancha a Boca el puto de Vignolo decia: “mira que boca lo puede dar vuelta”… eso me rompe mucho la pelotas… que se vayan a cagar todos los putos esos…

miren espn , dejense de joder.

lo que pasa es que espn es insoportablee… es malisimo… va para mi nose… lo que hago yo es cuando veo un partido en el que juegan los sucios… si lo esta relatando, closs y niembro, le pongo mudo, o le pongo mudo y prendo la radio por mas que el de la radio grite 4 minutos antes el gol ajaj pero bue… antes que escuchar como niembra y closs se bajan los lienzos por boca me banco cualquier cosa… ya esta ya fue… aguante fabri y nelson… pero la verdad es que espn como rpograma yanqui es de lo mejor… pero para aca es una bosta… con hablemos de futbol me duermo, con espn report me aburro, es malissimo… el unico programa que esta copadaso es espnb estudio, lastima que lo conduce la maraca esa de fantina que es una metgrosexual total…