PERIDISMO PIDAN A BUONANOTTE PORFAVOR

Quizas es una pelotudes, pero no se que mas podemos hacer para no irnos a la B, lo unico que se me ocurre es que juegue el enano buanonotte, que le sirva como despedida y que use todo ese odio contra JJ, y nos ayude. Es el unico que nos puede salvar, Lamela esta muy cagado de miedo.

Periodistas se sabe que leen este foro… PORFAVOR como hiceron con Tevez para que juegue la copa America, hagan lo mismo para que Buonanotte juegue el domingo…

si es una pelotudez, sepanme perdonar, y cierren este tema, pero no se que mas hacer para no ver a lo que mas quiero en el mundo desaparesca…

Quizas es una pelotudes, pero no se que mas podemos hacer para no irnos a la B, lo unico que se me ocurre es que juegue el enano buanonotte, que le sirva como despedida y que use todo ese odio contra JJ, y nos ayude. Es el unico que nos puede salvar, Lamela esta muy cagado de miedo.

Periodistas se sabe que leen este foro… PORFAVOR como hiceron con Tevez para que juegue la copa America, hagan lo mismo para que Buonanotte juegue el domingo…

si es una pelotudez, sepanme perdonar, y cierren este tema, pero no se que mas hacer para no ver a lo que mas quiero en el mundo desaparesca…

no es una pelotudes pero tampoco que buonanotte sea maradona, ni mucho menos, para mi es mas de lo mismo va a ir al choque siempre.

Me gustaría probar, pero me parece exagerado que lo pidan tanto, ni que fuera el Pelé del '58.

Buonanotte le pinta la cara a los 2 troncos que tiene Belgrano como defensores. Que salgan Buonanotte, Caruso, Bordagaray y Lamela arriba, no seas hijo de puta JJ, no vas a poder dirigir ni el transito sino!!!

Sin ánimo de ofender ni joderte, pero debe ser entre ayer y hoy, el día que más threads se abrió en la historia del foro…
Para mi a estas alturas lo mejor es que pongan 11 tablas que los de belgrano se meten los goles solos

Cierro, ya se habla en todos lados de esto.