pergunta japonesa

estaba discutiendo con un amigo bosti y me dijo que ello llevaron 15000 personas a japon contra el real y que nosotros en el 96 contra la juve llevamos 140 personas…la verdad desconosco asi que quisiera saber si alguien tiene el dato correcto por que me parese que me re bolaceo…
salutes gracias
respondan

estaba discutiendo con un amigo bosti y me dijo que ello llevaron 15000 personas a japon contra el real y que nosotros en el 96 contra la juve llevamos 140 personas…la verdad desconosco asi que quisiera saber si alguien tiene el dato correcto por que me parese que me re bolaceo…
salutes gracias
respondan

Llevaron ¿15.000? personas, pero todas pagas

Nose si 15.000 pero llevaron varios

lo de ellos no me voy a poner a discutir…pero nosotros, solo 140? esa no me la creo

miembro desde diciembre de 2008…

este fue su primer mensaje … sobre este tema justo

que olor a boliviano que hay aca gente, ojo

miembro desde diciembre de 2008…

este fue su primer mensaje … sobre este tema justo

que olor a boliviano que hay aca gente, ojo

que tiene que ver que sea su primer mensaje y que se haya registrado en este mes con el tema que creo? es una pregunta que cualquiera puede hacer

Vos pensás que boca puede llevar 15.000 personas a Japón? No llevan ni 15.000 a Sarandí y las va a llevar a Japón? Dios mio.

Y River 140, que fenómenos este pibe.

Acá encontré una nota que dice que desde Buenos Aires viajaron entre 1000 y 1200 personas contra el Milán el último año, entre ellos 15 integrantes de la barra. Se estima que hubo 2500 personas aproximadamente. Asique no creo que hayan llevado 15.000 contra el Real.

La barra de Boca estn

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy loco vos seras boliviano …me active hoy para sacarme esa duda solamente por que no encontre info en ningun lado no soy forist si hincha de river pero vos seras un pendejito que pensas que uno por hacer una pregunta ya voy hacer bostero.
gracias a los otros pibes que contestaron y como dijo uno lo de ellos no es discutible pero que nosotros hallamos llevado 140 personas esa no la creo …pero no encontre nada que lo desmienta todavia

importante tu post, no podía dormir pensando en eso, sigamos con la cultura burda del aguante…

140 ?, tengo mis dudas, pero no creo…

140? no muchachos no nos comamos esa

bjaja 140

llevamos 150, quien te mintio asi

es matematicamente imposible…

si tenemos en cuenta que el estadio estaba lleno en su capacidad de 62.000 personas, nos daremos

cuenta que es puro chamuyo de los bostis…por lo menos, llevamos la misma cantidad de ellos a japon…

y quien dice que no mas…:wink:

Yaa , no me interesan lo que digan las bolitas

exacto…son unos chamuyeros de mierda…

falta que salgan diciendo que el Enzo confeso ser de Boca y ya estamos :mrgreen::twisted:

el 99% de los bosteros amargos que fueron es porque fueron pagos
asi cualquiera.
si te regalan el viaje no vas a decir q no.

10.000 japoneses con la remera de Boca estaban !

jajajajaja esa no se la cree nadie…