Perfil de un gordito no tan simpático

Pero hace un buen tiempo que se sabe que este tipo está crazy, desde lo de leonador, que marcó un antes y un después en el foro (?), más su buenos arranques (que tuvo unos cuantos). Basta conocer un poco la historia para darse cuenta que no está bien de la cabeza, no te pueden pelotudear tanto y que no te des cuenta, además con ese usuario riverplatemivida, 15000 mensajes que creo que se pueden resumir en 4 o 5 (quitando las frases históricas).

Para mi la realidad de Deivi es asi:
El tipo va al psicologo, de eso no tengo dudas, es mas en este momento debe estar ahi.El psicologo hace un laburo con el que le permite convivir en el foro sin entrar en las provocaciones de la gente,ese idilio con Deivi duro un año casi,calculo que el psicologo habra pensado que ya estaba curado y le daria el alta,pero no,otra vez se desconcha y cae el Deivi demacrado,taciturno con ojeras y sin afeitarse diciendole al psi que lo volvieron a banear tonces opr dentro el psi debe pensar, “este gordo pelotudo no aprende mas” y nuevamente a empezar de cero,por eso no me caben dudas que volvera pidiendo disculpas por recomendacion del profesional.
Deivi donde quiera que estes te mando un abrazo de gol

:lol::lol::lol::lol:

Para mi que dentro de 3 o 4 meses vuelve con otro usuario.

Gordo sarnoso, hacete todos los usuarios que quieras por mi parte yo te voy a boludear hasta dejar de respirar.

porque borraron los mensajes de los Davidcitos???

Y… vos fijate. :mrgreen:

Es una pregunta? :stuck_out_tongue: