Perfil de un gordito no tan simpático

Jajajaja ese afiche. No se puede ser tan idiota. Dos años y no cambio en nada… Cuando le salta la térmica hace cualquier cosa. Dice que no es de River, y hace 4 días decia que el manto sagrado no se manchaba. Que hijo de puta que sos Sandoval, no podés. Decís que sos de River, y porque un par de users de uno de los foros de River te bardean y te toman para el cache, bardeas a River y decís que somos un club de mierda que se va a la b. Ahora te falta decir que nunca fuiste de River…

Ves Alejo, a mi me saca, es un gordo de mierda, me da bronca.

No sé, a mí la verdad no me genera bronca, para nada, más bien me produce una mezcla entre risa y lástima…

También hay que saber tomarse las cosas del foro a la ligera, cosa que le vendría bien también a David.

a mi tambien… es buenisimo porque antes lo re pelotudeaban y el se creia que lo trataban como dios…

Yo cada tanto le tiraba algun palito para desahogarme nomas

A mi me da bronca que diga que es de River y porque lo boludeamos, se enoje y nos diga que nos vamos a la b.

Hay usuarios que lo toman para la joda, y hay otros que llega un momento que nos cansa lo idiota que es. Por darte nombres, la boba, hernan, << martin >>, en su momento mariano, yo, cochi. Mas bien somos más los que nos hace calentar que los que piensan como vos.

Para mi que al Deivi, tan boludeado que fue, le saió algun tic en la cara.

Yo no me tomaría tan a pecho lo que dice el Deiv, si desde que está en el foro siempre tiró comentarios panqueques, sin contenido y sin mayor razonamiento.
A tomarselo como de quién viene. Al igual que Alejo a mi me da mezcla de pena y risa.

encima por culpa de esa masa amorfa me infraccionaron:question: una vez

Varios corrieron ese riesgo a causa de Davidcito.

Welcome to tijuana tequila sexo marihuana (?

Alguien que poonga los link donde nos bardeoo

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:12, topic:77716”]

Y tambien se bardeaba asi mismo

JAJAJJAAAAJAJ!

[quote=“Hijodeloeste, post:32, topic:77716”]

Con ese usuario se la tiraba de argentino. :lol:

En realidad él era el que nos boludeaba a nosotros, mientras que nosotros creíamos que era al revez, pero nunca pudimos darnos cuenta debido a que tenemos una mente inferior.

Me parece bien que haya bardeado a River. Capaz que el gordo este era yeta y su presencia como hincha nos hacía caer en un pozo depresivo…:stuck_out_tongue:

no me abren

zuummm zuummm

Al gordo ese le vendría bien un lavaje de cerebro y una liposucción. Esta morsa multifacética es indefendible después de lo que dijo, Alejo…y la única forma de no juzgarlo sería entender que es un 152 bis.

Saludos.

Encuadraria perfecto en la parte que habla de los disminuidos en sus facultades.

Yo propongo,si se puede, que lo dejen volver al Deivi,pero sacarle todos los mensajes,que empiece de cero.