Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe jugar contra Quilmes?
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
- Pereyra : 34 (41%)
- Juan Manuel Díaz: 49 (59%)
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
Con la vuelta de Román existe la alternativa de ir con todo contra el peor equipo del torneo o mantener el estilo conservador * de siempre.
Para mi tiene que salir Acevedo o Almeyda.
Pereyra
Para mí la duda debería ser Pereyra o Ferrari. Sacar a Díaz que fue el más regular del equipo en las 7 fechas me parece un despropósito.
En mí equipo los carrileros son Pereyra y Díaz…
A Díaz lo dejo porque viene destacandose. Arafue Forrari, atroden Pereyra, el Borda por Lanzini y Lamela de enlace. Obviamente esto no va a pasar pero es divertido decir Forrari. Jaja Forrari
Diaz, quilmes no sabe salir a buscar el partido y diaz no solo aporta en defensa si no que tambien esta rindiendo en ataque, me gustaria verlo a river de contra…SI DE CONTRA en cancha de quilmes me parece que podemos hacer mucho daño con el enano y caruso mas lamela, diaz y ferrari SI FERRARI
El que tiene que salir es Ferrari
Ferrari no va a salir, la duda es Pereyra o Díaz.
Es que Diaz viene jugando muy bien, para mi no se lo puede sacar del equipo, si se podria intentar plantear otra tactica para que Pereyra pueda jugar, porq para mi, el Tucu tiene un potencial terrible que no se esta aprovechando.
Roberto.
tiene que jugar Pereyra.
Hay que partir de tu base: ferrari no va a salir, no escribir al pedo… tenes toda la razon.
En la cabeza de López Díaz tampoco sale Gata, la única duda era Lanzini o Buonanotte y parece que ya esta disipada…
:lol::lol:hay que cerrar el thread… o poner el enano o lanzini
este plantel no dá para grandes cambios; simplemente pq es pobre.
meto a Román y saco a Pereyra, para mantener el esquema que mejor resultado le dió a River desde q asumió JJ
en lugar de Lanzini, podría ser Buonanotte como parece tener decidido JJ
Para mi tienen que jugar los dos, Pereyra por derecha y Diaz por izquierda. Ferrari debe salir del equipo, claro estoy pidiendo algo imposible, pero es lo que mejor seria en teoría.
Ferrari no va a salir, la duda es Pereyra o Díaz
La duda de quien??
Porque JJ no tiene ninguna duda.
Diaz no puede salir, es el jugador mas regular del campeonato, e increiblemente uno de los que le aporto mas claridad en ataque al equipo. Ferrari no va a salir nunca, me gustaria verlo a Pereyra mas suelto en el frente de ataque.
Pereyra me encanta, pero a Diaz lo puse en el gran dt :lol:
Hablando bien, lo mejor seria que salga Ferrari y entre Pereyra.