Pereyra en TyC: "Los dirigentes se portaron mal"

Después de firmar con el Murcia, Pereyra está en TyC despotricando contra la dirigencia, diciendo que dilataron las negociaciones, que se portaron mal con él, le faltaron el respeto, etc…

Además dijo que “no le sorprende para nada” que pase esto y que “por eso River está como está”. Que “ojaál mañana estos dirigentes no estén y yo tenga la posibilidad de volver”.

Otra más, y van…

Qué poco seria que es nuestra comisión directiva, la puta madre…

Después de firmar con el Murcia, Pereyra está en TyC despotricando contra la dirigencia, diciendo que dilataron las negociaciones, que se portaron mal con él, le faltaron el respeto, etc…

Además dijo que “no le sorprende para nada” que pase esto y que “por eso River está como está”. Que “ojaál mañana estos dirigentes no estén y yo tenga la posibilidad de volver”.

Otra más, y van…

Qué poco seria que es nuestra comisión directiva, la puta madre…

Ya le va a llegar el llamado del tio Mario

.

Sí, lo estoy escuchando “No me sorprende para nada esto porque así esta el club…”

Es Guillermo Pereyra

Ahhh pensé que era el pibe que jugaba de 5. Nada que ver.

Ahí está en Tyc. “Con otros dirigentes voy a volver a River”.

No no, es el Guille Pereyra

vergüenza dirigencia!

pero si ya sabía como era la dirigencia… para que se sentó a charlar?

pero si vino panigua , no lo necesitamos (?)

Ni que fuera Mascherano…

Este Pereyra juega de 5.
El pibe que entró contra Huracán juega de 8 o de enganche.

Habrá pensado que por ahí cambiaron la forma de ser. :roll:

otro mas enojado con la cd y que no quiere venir, y dale nomas

Tranqui muchachos, le tengo fe al juvenil esté que esta asomando, un tal Almeyda. Aparte, con las excelentes canchas de bocha que tenemos, a quien le importa? :mrgreen:

jaja Almeyda, Gallardo y orteguita para el campeonato nacional de bochas… la rompen.

Tiene toda la razon del mundo en estar caliente con la dirigencia.

los putos de la CD’ simplemente quieren vernos hundidos nada más, son totalmente ANTI RIVER y no es para nada raro que ocurran estas cosas :roll:

hay q ver si se adaptan a la modernisimas canchas de bochas…