pereyra de atletico tucuman..

tenia esta duda, ese muchacho alto se parece mucho al pibe q habia debutado en river no hace mucho, probablemente sea el mismo… alguien peude confirmarlo? gracias

tenia esta duda, ese muchacho alto se parece mucho al pibe q habia debutado en river no hace mucho, probablemente sea el mismo… alguien peude confirmarlo? gracias

me parece que es el que jugaba en Tigre.

No es el que jugaba en Tigre?

Para mi, tambien es ese.

Nada que ver:roll:

we tampoco nada q ver, es un pendejo q no andubo ni apra atras, kien se va a acordar, lo uniko q se es q era alto y medio ladri

No, este es Juan Pablo Pereyra, uruguayo, que jugò en Tigre.

Juega bien parece , no lo tenia visto yo

Fuè el que le hizo el gol a Ferro en Caballito, cuando Atlètico ganò 1 a 0 en la B. Ahì comenzò a ascender el decano.

Es argentino q jugaba en tigres fue a jugar a nacional de uruguay y despues no se a donde

Aca esta su trayectoria…

Ficha de JUAN PEREYRA -juan pablo pereyra- (perfil, ficha, profile, stats)

Es como el flaco Bilos, jaja

Este es uruguayo, el de River es tucumano si no me equivoco.

juan pablo pereyra es santafecino… nacio en san lorenzo santa fe… desde chico se formo en la categoria 1984 del club Barrio Vila de san lorenzo compartiendo equipo infancia y tiempo libre con el “JEFECITO” Javier Mascherano… es oriendo de san lorenzo santa fe… en ese gran equipo Pereyra y Mascherano. eran dirigidos por el Papa del capitan de la seleccion argentina…

juan pablo pereyra jugo en: 2005 - 2006: EL LINQUEÑO DE LINCOLN BS AS

                                  2006-2007: TIGRE (ASCENDIO A PRIMERA DE LA MANO DE CAGNA).

                                  2007-2008: NACIONAL DE URUGUAY.. JUGO COPA LIBERTADORES

                                  2008-2009: ATLETICO TUCUMAN.. ASCENDIO A PRIMERA DE LA MANO DE CHULO RIVOIRA....

aca abajo tiene el link de su wikipedia para saber mas datos de este jugador… Juan Pablo Pereyra - Wikipedia, la enciclopedia libre

aca pueden ver videos en you tube… parte 1 y parte 2…YouTube - juan pablo pereyra