perdonarian a ahumada si............. en el clasico

q la rompa nada mas…

Lo voy a seguir puteando hasta que se vaya de una buena vez.
Cualquiera que haya estado cerca mio en la SM lo puede certificar.

No lo perdono pero no por lo que dijo sino porque le saco plata al club cuando se quizo ir.
La unica forma de que lo perdonaria es que hable todo lo que se callo cuando amenazo publicamente a la dirigencia, porque le iban a tocar el bolsillo y despues se hizo el pelotudo

Buena pregunta.

Lo perdono, mas alla de lo que pase en el clasico. Siempre fue uno de mis jugadores preferidos

falta una opcion: nunca me enoje con el!!!

igual vote q la rompa en el medio…ojala le haga un caño a riquelme y q lo goce :smiley:

yo tambien tengo la 5 en la casaca de river…y abajo del 5 dice “ahumada”( me lo hice hacer despues de lo q dijo)

la unica forma de perdonarlo o que se gane mi indeferencia es que en el minuto 46 del ST se pase a medio equipo d eboca y haga el gol .

Yo no tengo nada que perdonar.
Por cierto, falta esa opción.

ahh y lo de lesionar a alguien a hacerle daño no va conmigo.

tal vez si hicera el gol del triunfo

no hay nada que perdonarle, es un capo AHumada!

jajajajajaajj que grande juanchii

NI OLVIDO NI PERDON AHUMADA TRAIDOR

son cosas que no van a pasar , asi q nunca lo vamos a perdonar :wink:

con ke la rompa en el primner tiempo me conformo…:slight_smile:

y baboseandose con tu avatar

Nunca lo perdonaria.

para intentar ganarse nuevamente el cariño del hincha de la banda la tiene que omper el domingo y hacer un gol y festejarlo a mas no poder!! igual me gustaria que juegue ponzio antes que ahumada que no esta jugando una mierda!!

Votaria si hace el gol del triunfo , pero los ahumadistas van a estar insoportables , sin exceptuar a uno que ya de por si es insoportable .
Asi que para mi sigue siendo imperdonable , no es nadie para haber dicho lo que dijo

jugadores como rojas fueron idolos (o recordados) solo por hacerle un gol a boca…

lo q dijo se equivoco y ya fue, seria una buena oportunidad para q se destaque y de paso q lo rompa al amargo je

indiferencia.

medio como q ya paso lo de ahumada no? eso es lo q creo yo. hasta cuando van a estar con el… “perdonas a ahumada si hace esto si hace lo otro” ya esta hermano… no haces nada mas q recordar lo q dijo con este tipo de threads :confused:

nunca, es imperdonable.