perdonarian a ahumada si............. en el clasico

Ver resultados de la encuesta: perdonarian a ahumada si… en el superclasico

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si lesionara a triztelme y lo sacara de la cancha: 15 (13%)
  • si hicera el gol del triunfo: 36 (31%)
  • me conformo con que la rompa en el mediocampo: 37 (32%)
  • nunca, es imperdonable.: 28 (24%)

bueno, se viene el clasico y queria armar un tema acerca del mas bocon e inoportuno de todos los riverplatenses. no. no es el demagogo del papada, es sobre ahumada.
pues si, como muchos todavia le guardamos bronca a ahumada por sus palabras fuera de lugar y por ser tan imbecil de meter a los hinchas de river en la misma bolsa solo por que un estupido salio diciendo en tv que los jugadores de river tenian qe ser como los de boca. pues quisierea saber con que opcion perdonarian ahumada definitivamente en el superclasico. yo elegiria con que sacara a patadas de la cancha al pinguino de tiztelme y obvianente con que la rompiera ese dia y se hiciera dueño del medio campo.

PD: ES QUE ODIO MUCHO A RIQUELME, ME PARECE UNA MENTIRA Y UN SOBERBIO DE MIERDA, MAS ALLA DE QUE AHUMADA YA NO LE TENGO TANTA BORNCA MAS SIN EMBARGO SIGUE QUEDANDO UN VACIO POR SUS PALABRAS, ESPERO QUE ME CUMPLA EL DESEO:twisted:

hoy en el programa de Radio de aca, dijeron que si Ahumada la rompe…se gana la “indiferencia” del hincha de River.

lo perdono si… rompe al chancho Triste y lo deja un año fuera de las canchas , y si obviamente la rompe en el mediocampo y hace un Candado para que Ningun chancho pase :twisted: :lol:

asi SI lo perdono Yo. .

saludos

Nunca lo perdone, ni tampoco perdone a los jugadores del papelon de la libertadores, pero se hace borron y cuenta nueva

hablando de perdonar, les voy a pedir que me disculpen si no haber puesto la encuesta desde el principio con el tema, es que hubo un error, y otra cosa creo qeu hice dos veces el tema. jajajajajajajaj ahumada no estas solo. :lol:. por favor moderadores no me sancionen denuevo si mis predicion es cierta:cry:

Yo no veo porque tenga que perdonar a ahumada, el tipo en un momento de calentura dijo lo que el sentia, claro que no fue lindo escuchar eso perola verdad por lo general duele, el tipo es como es no declara con el cassete puesto como lo hacen algunos muertos (caso singusto fernandez, abelairas etcetc)

Insisto le tipo dijo lo que sintio y ademas lo que dijo es verdad o acaso mintio???

La verdad que ami no me molesto en lo mas minimo lo que dijo como tampoco me molestaron las declaraciones de carrizo, ami me molestan mucho mas jugadores falopaz, nenitas que como dije le dicen a la hinchada lo que ellos quieren escuchar para quedar bien, y de esos en river hay muchos

PD: lo que dijo ahumada lo sentia todo el plantel de river el error del 5 fue hacerlo publico y en una semana muy dificil, repito yo no tengo que perdonarlo porque dijo una verdad eso es indiscutible
despues discutimos si juega bien o mal pero lo que dijo fue 100% real

No no te perdono jajajaja, una pregunta el Chabon de tu firma quien es? que hizo¿

amigo estoy de acuerdo con tigo, yo en realidad ya lo le siento rencor mas sin embargo siento un vacio por sus palabras y mas por que no pidio disculpas de forma certera, yo en el fondo creo que el tipo ama mucho a river mas alla de lo que paso, y con relacion al partido fatidico, yo no estuve en la cancha “ojala algun dia Dios y la vida me cumplan el sueño de poder estar en ese maravilloso templo” y no te podria decir objetivamente si hubo tal silencio atroz, solo te puedo decir lo que vi y escuche en la transmision de fox, y lo que yo percibi fue que habia mucha felicidad y aliento y despues del gol hubo ese silencio que hasta me dio miedo a mi, pero si en realidad sucedio se que no todos los hinchas lo hicieron y se que los que lo hicieron no tienen por que sentirse mal, ya que veniamos de muchas tristezas y ese gol de bergessio fue como ver un viejo demonio.:expressionless:

Nunca lo voy a perdonar. Me lo replantearia si el Burrito hubiese dicho algo como lo de este gil de Ahumada. Imaginense si cada jugador hablara de la hinchada cada vez q se queda callada o lo q sea q haga o deje de hacer…no quedaria ninguno en ningun club, ah perdon, Ahumada sigue en River, y ahora le pagan mas q antes…
Este forro nos echo la culpa a nosotros de q nos empataran el partido.
Ahumada y esta dirigencia nunca van a tener el perdon, por lo menos de mi parte.

Vote por la primera jajaja … Eso me haria verlo con otro acento a ahumada

Si hace el gol del triunfo sobre la hora Alepito va a estar insoportable :lol:

[i]

Che quien es portocarrero? q hizo en colombia…por la fimra te pregunto.[/i]

jajajajaj con respecto a pepe portocarrero es el peor defensor que he visto en mi vida, es una mierda de jugador. recuerdo que la primera vez que lo vi jugar fue en un preolimpico en el que colombia estaba practicamente clasificado a los juegos olimpicos, tenia que perder con brazil por mas de 5 goles para que chile pasara, y al tecnico se le ocurrio hacer varios cambios “por amarillas y lesiones” entre estos estaba pepe y este tipo dio una demostracion de lo que nunca debe ser un defensor, fue un desastre, roonaldiño que estaba en esos tiempos le dio un baile fatal, hasta se metio un autogol, y sabes cuanto predimos “9-0” si que verguenza nacional y fuera el sueño olimpico. pero ahi no termina la historia , a pinto se le ocurrio convocarlo en la pasada fecha eliminatoria y para terminar lo puso contra chile, jugo como siempre y sabes cuanto perdimos “4-0” y las esperanzas de un mundial se nublaron y adios pinto, en fin ese es un pequeño recorderis de este fracasado, es de esos jugadores con mucha suerte en el futbol asi como el tecla farias. por eso siempre que veo un defensor tener un partido pesimo como lusenhoff contra botafogo, yo dijo en voz alta sabiendo que los hinchas de river nunca me van a escuchar " y eso que no han visto a pepe" jajajaja eso es todo perdoname por alargarme en la respuesta amigo.:wink:

Más vale, que te pensás!?!?!

Yo lo perdonaria,pero es que directamente no me gusta como jugador,me parece un medio pelo,no creo que sea malo pero estando ponsio para mi es suplente,en este river y tambien en los anteriores…

ahumada debe estar siguiendo el tree en su casa comiendose las uñas :expressionless: ajajjaa

Lo perdono si hace el gol del triunfo Y pide perdon mirando a la Sivori Y después besa la camiseta.

Gracias por la aclaracion del Nego ese jeje

lo q dijo es imperdonable, eso no quita q yo quiera q el tipo la rompa en river y gane muchos titulos…

jajaajja por nada, y ya sabes. si alguna vez tienes la desgracia de presenciar aun defensor lamentable tipo lusenhoof, acuerdate que en algun lugar del mundo, posiblemente debajo de un puente metiendo crack, estara un defensor que cruzara toda las barreras de lo que una vez imaginamos y denominamos desastre futbolistico:twisted: