Perdonalos, no sabian lo que hacian

Duró apenas unos minutos la conferencia de Reinaldo Merlo. Que en realidad, fue un monólogo. Aclaró, de entrada, que tenía un comunicado para leer y que no pensaba responder preguntas. Concretamente, dijo:

“Les voy a dar un comunicado y no quiero preguntas porque es un momento emocional. Eso y nada más. Yo llegue a River en un momento especial, hemos trabajado muy bien. Y realmente el proyecto mío, el de Merlo, iba a empezar ahora. Con la llegada de cinco o seis jugadores. Llegó uno solo por ahora. Quiere decir que el proyecto no lo empecé. Terminado el partido de ayer, hablé con Gallardo, lo primero que me dijo que no era nada personal con el cuerpo técnico. Gallardo me dijo que él no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces él se iba a ir ahora de River. Bueno, seguimos conversando y me dijo que el 90 por ciento del plantel de River tampoco estaba de acuerdo con mi proyecto. Mientras yo dirija en el fútbol argentino, mando yo. Se hace lo que yo diga, no acepto ninguna transa, nada. Después de eso, él me había pedido hablar con los jugadores y le dijo que esperara. Después me reuní con los jugadores y les expliqué que como yo nací en River y quiero mucho a River, lo mejor en este caso es que yo dé un paso al costado y que los jugadores que no comparten mi proyecto, que arranquen con el proyecto que quieren ellos. Eso es todo.”

Se levantó y se fue. Con toda la bronca encima.

Que desperdicio, que bronca, que desagradecidos fuimos.

Duró apenas unos minutos la conferencia de Reinaldo Merlo. Que en realidad, fue un monólogo. Aclaró, de entrada, que tenía un comunicado para leer y que no pensaba responder preguntas. Concretamente, dijo:

“Les voy a dar un comunicado y no quiero preguntas porque es un momento emocional. Eso y nada más. Yo llegue a River en un momento especial, hemos trabajado muy bien. Y realmente el proyecto mío, el de Merlo, iba a empezar ahora. Con la llegada de cinco o seis jugadores. Llegó uno solo por ahora. Quiere decir que el proyecto no lo empecé. Terminado el partido de ayer, hablé con Gallardo, lo primero que me dijo que no era nada personal con el cuerpo técnico. Gallardo me dijo que él no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces él se iba a ir ahora de River. Bueno, seguimos conversando y me dijo que el 90 por ciento del plantel de River tampoco estaba de acuerdo con mi proyecto. Mientras yo dirija en el fútbol argentino, mando yo. Se hace lo que yo diga, no acepto ninguna transa, nada. Después de eso, él me había pedido hablar con los jugadores y le dijo que esperara. Después me reuní con los jugadores y les expliqué que como yo nací en River y quiero mucho a River, lo mejor en este caso es que yo dé un paso al costado y que los jugadores que no comparten mi proyecto, que arranquen con el proyecto que quieren ellos. Eso es todo.”

Se levantó y se fue. Con toda la bronca encima.

Que desperdicio, que bronca, que desagradecidos fuimos.

Perdon Mostaza, sos un grande de verdad, esto que pusiste me hizo quebrar. (lease llorar)

Ahí te das cuenta lo giles y mierdas que somos los hinchas, que dejamos que un Gallina Enfermo como Mostaza sea reemplazado por el Bostero de Fracasarella.

es muy triste todo lo q pasa en river, dia a dia se van ensuciando figuras…

me voy a dormir me duele mucho la cabeza y no soporto mas el momento q estamos viviendo…

saludos amigos, y mañana sera otro dia… :frowning:

JAJAJ mato el titulo

Juampi me queda la tranquilidad que cuando todos festejaban el golpe de estado de Arañita, fuimos de los pocos que avisamos lo que se venia.
Aca estaban todos contentos decian “Es otro Pasarella”, “Ahora si vamos a jugar al estilo River”

Sin palabras

Merlo no me gusta como DT. Lo dije más de una vez.

Ahora, eso sí, como también más de una vez dije, a ese tipo lo respeto muchísimo, y va a seguir siendo ídolo de River para mí, porque más allá de que dentro o fuera de una cancha (como DT) pueda equivocarse, el tipo actúa con todo el amor que tiene por la camiseta.

Abrazos, Martín.

Cesar, siempre estas en este tipo de threads. Sos groso :stuck_out_tongue:

Tal vez Mostaza nos este leyendo, je.

Una pregunta, cuanto tiempo duro Merlo? se que se fue por Gallardo, pero cuanto tiempo entreno en su segunda cadencia? gracias

Acá otro que no fue festejo el golpe de la Arañita.

Bica andá preparándote que todo hace pensar que tachas uno más de la lista

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme.

3 meses

yo a merlo lo respeto pero no me gusta para nada como tecnico.

que grande mostaza, yo me acuerdo ese dia me levante re contento y mi viejo me dice “boludo, esta renunciando mostaza” y bueno lo poco que duro mi felicidad ese dia. un grande mostaza, cuando creyo que le estaba haciendo mal al club dio un paso al costado. ese si que es hincha de river.

Con Merlo para mí, podíamos ganar muchas cosas a nivel Internacional. No se olviden que jugando así con los Abelairas, Bounanotte (Gran jugador), Saviola, Aimar, etc; nunca en la perra vida se ganó algo afuera. Repasen los nombres del 86 y del 96 y no van a tardar en darse cuenta. Si ueremos ser coperos, hay que jugar de una forma que a ninguno de ustedes les gusta pero que así se debe jugar, me lo respaldan las estadísticas.

Saludos.

PERDÓNALOS MOSTAZA, NO SABÍAN LO QUE HACÍAN

2 cosas:

  1. Merlo, a pesar de su amor por la camiseta, no me parece dt para River.

  2. NUNCA, desde que tengo uso de razón fui partidario de Passarella dt. NUNCA me gustó, por lo cual, jamás pretendería sacar a Merlo por el fraca. Al kan$er lo detesté desde que miro fútbol por la nefasta racha en los clásicos. No se lo perdoné en aquel entonces, y ahora, no sólo que sigo sin perdonarselo sino que agrego más hitos a mi lista negra…

Igual que Pasarella

Igual que Pasarell
[/QUOTE]

no men! passarella le viene haciendo mal a river desde hace un monton, y recien ahora da el paso al costado

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]
Mmmmm… en pretérito podemos plantear muchas cosas, amigo Juampi. Mostaza no me gusta en sus planteos, qué querés que te diga.

Igual, que te quede clarísimo que (aún sin gustarme) viendo los nombres que se barajan, si mañana dicen “el nuevo DT de River es Merlo” yo voy a ponerme contento.

Abrazos, Martín.