PERDON

Yo pensé que no era profesional fuera de la cancha. Adentro tampoco.

ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ ORTEGA!!

Despues te quejás cuando no te ponen, te haces expulsar por una mano infantil!!

ANDATE TRAIDOR HIJO DE PUTA!
[/QUOTE]

callate boludito…deja de bardear a los idolos.

si ortega es traidor, farias no llega a ser ni esclavo.

De Ortega se puede decir que a pesar de la cagada monumental que se mando , fue el unico que dio la caripela .
Parece que el burrito es el unico que no tiene remordimientos , despues los otros se fueron con la cabezita a gachas y la cola entre las patas .
Esto es digno de destacar en una situacion tan grave , bien se podria haber pirado junto con los otros sin pronunciar palabra , pero el chabon dio la cara y pidio disculpas .
Ademas , no creo que los jugadores esten muy contentos con el tecnico , porque ellos saben muy bien que yendose el fracasado no se soluciona todo pero la situacion se descomprime y la gente vuelve a tener paciencia .
No todo esta perdido , esperemos a ver que pasa a final del campeonato , no se gano la guerra pero otra batalla en nombre de River se gano .
Esperemos que salga campeon Ramon , y asi seguir metiendole el dedito en el culito a esta directiva .

ortega traidor?

puede ser borracho, irresponsable, chiquilin…pero traidor??? no te parece como un poco…DEMASIADO?

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR

lo banco a muerte

PERO POR FAVOR, NO PODES BARDEAR A ORTEGA, LO PODEMOS CRITICAR POR QUE SE MANDO ESA CAGADA, COMO CUALQUIER SER HUMANO SE EQUIVOCA, EL TIPO SE MANDO ESA MACANA PERO BIEN SABEMOS QUE EN LA PRIMERA AMARILLA NO FUE TANTO COMO PARA MERECERLA, EL ARBITRO CHOTO ESTE, FURCHI HIJO DE MIL PUTA NOS MANDO AL MUERE, NOS CHOREO EL PARTIDO, PRIMERO LO AMONESTA POR PROTESTAR, LUEGO NOS ANULA EL GOL BIEN HECHO, DE AHI SALE LA JUGADA DEL GOL DE ELLOS, DE UN LATERAL MAL COBRADO PARA ELLOS, PERO BUENO, YA ESTA, AL BURRITO SE LE PUEDE REPROCHAR LA METIDA DE PATA, PERO NO PODEMOS REIRNOS Y BARDEARLO, ES UN IDOLO QUE NOS DIO MUCHAS ALEGRIAS, ADEMAS DE QUE NOS AYUDO A GANAR LA ULTIMA COPA LIBERTADORES HACE 11 ANIOS, NO ES QUE LA GANAMOS CADA DOS POR TRES, ASI QUE AGUANTE EL BURRO, AGUENTE RIVER…SALUDETES… LAMPERO Y LAGURINOTIS…

Por esta razon es q me da lastima el lugar q ocupa Passarella en los hinchas de River, yo creo q cuando se vaya va a volver a ser el idolo q es en River, conste q yo tambien quiero q se vaya.
[/quote]

te parece? Te imaginas a la hinchada en un futuro gritando “Pasarella, Pasarella”… yo la verdad que no…

Yo creo que la hora del retiro ya le llegó… tiene 32 años, una vida muy irregular, hace mas de un año que no alcanza su puesta a punto fisico… todos los “sintomas” de alguien que tiene que colgar los botines. Que se yo, me acuerdo de Francescoli, de Bochini, de Alonso, el mismo Pasarella… tipos super-profesionales que supieron dar el paso al costado en el momento justo. Quizás podrian haber “robado” un poco mas, pero fueron muy respetuosos del hincha y dijeron “basta”. Hoy por hoy Ortega está mas cerca de tener el triste final de carrera de Caniggia y Maradona, quienes dejaron de jugar sin dejar de jugar.

¿por qué le tenés tanta bronca al Burro, Luis?.. dale, decí la verdad

tenes casi la misma edad que él… así que sospecho que por allá en Jujuy cuando eran pibes te quitó alguna novia :stuck_out_tongue:

jajajaj… no, para nada bronca… pero sinceramente creo que se está perjudicando a si mismo y al equipo. Creo que en este momento River necesita, primero que se vaya el técnico, y despues gente con hambre de triunfo, con la mente puesta en un solo objetivo: triunfar. Cuando llegó Bianchi a la bosta tenia el problema de Caniggia, una situacion similar a la de Ortega y el pelado cortó por lo sano: le dijo que no lo iba a tener en cuenta.
No se trata de una cuestion de simpatia (o antipatia) sino de lo que realmente se tiene que hacer. Creo que el plantel necesita una limpieza profunda un reordenamiento total, líderes con mucha convicción… Y Ortega, lejos de esto, es una persona que no puede con sus propios problemas.

Ah bueno. Pones en duda la condicion de idolo de ORTEGA
[/QUOTE]

Para vos Ortega es idolo como Mostaza Merlo,Labruna, el Beto o el Enzo
[/QUOTE]

claro que si.

yo a beto mostaza y labruna no los vi. a Enzo si, y el burro esta a la altura de Enzo (para mi esta por arriba pero pongamosle a la misma altura)