PERDON

es increible que exista gente que putee a ortega .igual lo hicieron con salas y gallardo.que poca memoria que se tiene.hay que informarse y recordar quiene ganaron titulos grosos y pusieron a este club entre los mas importantes del mundo

ok, esta bien entonces no puteemos a farias, total hace… 1, no para, 2 años… no, 3? cuanto hace que nos dio un titulo y algo de magia? … que?!? nunca?? ah bueno, jajaja por favor, mas ciego que pasarell
[/QUOTE]

Ja, amigo si vos queres putear a Farías, putealo. En este presente quien no se merece ser puteado aparte de Carrizo?

Se merecen ser puteados todos! (sacando a Carrizo), porque no cumplieron el objetivo, porque no pelearon nada, porque dieron vergüenza en la cancha.

Yo no tengo problemas en insultar a Farías si se hace expulsar por tocar una pelota con la mano.

Ahroa bien, si a los que salen campeones no se los puede putear…
[/QUOTE]

A ORTEGA NO SE LO PUEDE PUTEAR PORQUE ES IDOLO DE RIVER, MAS ALLA DE HABER SIDOI CAMPEON! SI VOS MIRAS FUTBOL HACE 4 AÑOS Y TE GUSTA EL MUERTO DE FARIAS CERRA EL ORTO ENTONCES!

me imagino que lo putease al tomuer cuando se hizo expulsar con banfield el año pasado

ok, esta bien entonces no puteemos a farias, total hace… 1, no para, 2 años… no, 3? cuanto hace que nos dio un titulo y algo de magia? … que?!? nunca?? ah bueno, jajaja por favor, mas ciego que pasarell
[/QUOTE]

Ja, amigo si vos queres putear a Farías, putealo. En este presente quien no se merece ser puteado aparte de Carrizo?

Se merecen ser puteados todos! (sacando a Carrizo), porque no cumplieron el objetivo, porque no pelearon nada, porque dieron vergüenza en la cancha.

Yo no tengo problemas en insultar a Farías si se hace expulsar por tocar una pelota con la mano.

Ahroa bien, si a los que salen campeones no se los puede putear…
[/QUOTE]

che, vos te hiciste de river en el 2003? sin ànimos de ofender, pareciera como si no hubieras visto jugar a ortega en èpocas anteriores…

solo un ciego puede afirmar que el unico merito de ortega haya sido salir campeon.

ok, esta bien entonces no puteemos a farias, total hace… 1, no para, 2 años… no, 3? cuanto hace que nos dio un titulo y algo de magia? … que?!? nunca?? ah bueno, jajaja por favor, mas ciego que pasarell
[/QUOTE]

Ja, amigo si vos queres putear a Farías, putealo. En este presente quien no se merece ser puteado aparte de Carrizo?

Se merecen ser puteados todos! (sacando a Carrizo), porque no cumplieron el objetivo, porque no pelearon nada, porque dieron vergüenza en la cancha.

Yo no tengo problemas en insultar a Farías si se hace expulsar por tocar una pelota con la mano.

Ahroa bien, si a los que salen campeones no se los puede putear…
[/QUOTE]

che, vos te hiciste de river en el 2003? sin ànimos de ofender, pareciera como si no hubieras visto jugar a ortega en èpocas anteriores…

solo un ciego puede afirmar que el unico merito de ortega haya sido salir campeon
[/QUOTE]

No, ya lo dije muchas veces, en ningun momento pongo en duda lo que le dió Ortega a River, es más le agradezco los titulos brindados (como a todos los jugadores de ese plantel), Pero creo que en este momento Ortega no tiene que jugar y lo que hizo me parece una pendejada de un juvenil de 18 años, y creo que no es justificable que haya salido campeón. Como le remarcamos los errores a los demás jugadores, tambien debe hacerse lo mismo con Ortega, o no?

me imagino que lo putease al tomuer cuando se hizo expulsar con banfield el año pasado

Claro. Y a galvan tambien el fin de semana pasado. Dejar al equipo con uno menos es una irresponsabilidad, sea Farías,Galvan,Ortega,Gallardo o cualquiera.

A ORTEGA NO SE LO PUEDE PUTEAR PORQUE ES IDOLO DE RIVER, MAS ALLA DE HABER SIDOI CAMPEON! SI VOS MIRAS FUTBOL HACE 4 AÑOS Y TE GUSTA EL MUERTO DE FARIAS CERRA EL ORTO ENTONCES!

Idolo es Mostaza Merlo.

Los que putean a Ortega pasaron de darme bronca, a darme gracia…

Y si la expulsion de Ortega fue MUY boluda.

Te banco a muerte Burrito. No le des bola a los sin-memoria…

Ah bueno. Pones en duda la condicion de idolo de ORTEGA ?

Ah bueno. Pones en duda la condicion de idolo de ORTEGA
[/QUOTE]

Para vos Ortega es idolo como Mostaza Merlo,Labruna, el Beto o el Enzo?

Coincido,

El que hizo el thread más boludo no puede ser, mira el nick que tiene pobresito,

Y vos tecla no hables por que mira a la mierda que bancas.

chupame bien la pija tecla :wink:

Que de gente ingrata

Que de gente pelotuda

Que de gente pelotud
[/QUOTE]

Que gente MUY pelotuda.

aguante River, aguante Ortega. Te banco en casi todas Burro.

Yo lo vi jugar a passarella y fue un fenomeno en la defensa de river , quiza uno de los mejores en la historia del club y no veo a muchos defendiendolo ahora, entonces porque tengo que hacer diferencia con ortega si nadie y me incluyo respeta a passarella…

No es mi idolo ni nunca lo fue y no vivo del pasado porque asi estamos con el club, trayendo jugadores hechos mierda como salas u ortega…

Por esta razon es q me da lastima el lugar q ocupa Passarella en los hinchas de River, yo creo q cuando se vaya va a volver a ser el idolo q es en River, conste q yo tambien quiero q se vaya.
Burro sos un idolo!!

Ahora que lo vi por tv me di cuenta de que se hizo expulsar. Este tipo tiene estas cosas…

Saludos.

Ortega es el unico jugador de River (quizas con Beluschi) que me da ganas de ver al equipo jugar… en 45 minutos dejo mucho mas futbol que los otros 9 que lo acompañaron!

Burro te banco a muerte!!

estoy de acuerdo. acaso no se puede decir q ortega hizo una terrible boludez de pendejo cuando ya tiene casi 33 años y está en el final de su carrera? le caben las criticas como a todos.
respeto a quienes lo tienen por idolo pq le dio alegrias a river en el pasado, pero de los gestos cuando jugaba en newells a la hinchada tampoco me olvido, o de sus ganas por patearnos penales y convertirnos. no son actitudes de idolo.

Te banko a full burrito!

ok, esta bien entonces no puteemos a farias, total hace… 1, no para, 2 años… no, 3? cuanto hace que nos dio un titulo y algo de magia? … que?!? nunca?? ah bueno, jajaja por favor, mas ciego que pasarell
[/QUOTE]

Ja, amigo si vos queres putear a Farías, putealo. En este presente quien no se merece ser puteado aparte de Carrizo?

Se merecen ser puteados todos! (sacando a Carrizo), porque no cumplieron el objetivo, porque no pelearon nada, porque dieron vergüenza en la cancha.

Yo no tengo problemas en insultar a Farías si se hace expulsar por tocar una pelota con la mano.

Ahroa bien, si a los que salen campeones no se los puede putear…
[/QUOTE]

Tuzzioo Tuzziooo, no te olvidés de Tuzziooo!! :stuck_out_tongue:

Ídolo.

Saludos.