perdon la comparacion

queria evitar hacer comparaciones pero a esta altura ya tengo tanta bronca que lo tengo que hacer:
mo me explico porque los 2 ultimos d.t. de river se la pasan probando y cambiando jugadores
de posiciones por lo tanto nunca se afirman en un puesto y asi poder jugar bien y en boca, cada tecnico que los dirige, sacando Lavolpe, que lo hicieron ir enseguida, respetan un sistema de
juego 4 3 1 2 y no se apartan de eso, asi el equipo tiene una identidad desde hace años, ya se
conocen de sobra y pueden hacer mejor las cosas, no se si me explico, mas o menos es la idea
que tengo.

queria evitar hacer comparaciones pero a esta altura ya tengo tanta bronca que lo tengo que hacer:
mo me explico porque los 2 ultimos d.t. de river se la pasan probando y cambiando jugadores
de posiciones por lo tanto nunca se afirman en un puesto y asi poder jugar bien y en boca, cada tecnico que los dirige, sacando Lavolpe, que lo hicieron ir enseguida, respetan un sistema de
juego 4 3 1 2 y no se apartan de eso, asi el equipo tiene una identidad desde hace años, ya se
conocen de sobra y pueden hacer mejor las cosas, no se si me explico, mas o menos es la idea
que tengo.

diana25: no tenes que pedir perdon …es tu opinion y aunque no tengas las tetas de julieta igual sos muy valorada en este foro.:wink:

es verdad lo q decis… muchas veces pense del cholo q es un lavolpe con mas fortuna je…no soporto sus absurdas innovaciones tacticas y sus cambios constantes.

Para mi que la orden viene de arriba o sea del Anticristo Aguilar y sus Discipulos, siguen con esas pruebas de merda solo para ver cuanto pueden sacar de un jugador u otro, si no rinde este, mete al otro, y si no va en este puesto probalo en otro y asi va la cosa, nunca se terminan de identificar ningunos…

Pd. Coincido con Yano Selaslava…

Para mi que la orden viene de arriba o sea del Anticristo Aguilar y sus Discipulos, siguen con esas pruebas de merda solo para ver cuanta guita pueden sacar de un jugador u otro, si no rinde este, mete al otro, y si no va en este puesto probalo en otro y asi va la cosa, nunca se terminan de identificar ningunos…

Pd. Coincido con Yano Selaslava…

:lol::lol::lol:

Johny zarpado! jaja

Respecto a lo que Diana plantea, coincido en q en los ultimos tiempos los ultimos DTs de River no le dan confiaza a los jugadores, no solo en sus puestos, sino que en ningun puesto!!!
Asi no habra ninguna base q llegue a formarse…

cholo… te pido que le ganes a boca…

Es increible, es la sexta fecha y ya empezamos a pensar en el clásico, no puede ser( pero es), en el torneo faltan muchas fechas, pero dado el nivel pauperrimo que muestra River es imposible tener fé, bah, fé se puede tener, lo imposible es ganarlo.:confused:

coincido…aparte de que en la semana prueba y prueba y pide resfuerzos que algunas veces los pone y otras veces ni concentran…esto se viene haciendo ya de antes del cholo…pasarella hacia algo muy parecido