Perdon Fracasarella Jaja..

Che No Fue Para Tanto Solo Nos Bailaron Un Poko En El 2do Time…¬¬ Archubi L Falta Futbol…abreu L Tengo Confianza …y Cabral La Verdad No M Convence… Pero En Fin Es Mejor Perder Ahora Con Esta Gente Y No El La Bombostera X Q Pienso Q A Este Eskema No Lo Usa Mas En Un Clasiko…¬¬

Che No Fue Para Tanto Solo Nos Bailaron Un Poko En El 2do Time…¬¬ Archubi L Falta Futbol…abreu L Tengo Confianza …y Cabral La Verdad No M Convence… Pero En Fin Es Mejor Perder Ahora Con Esta Gente Y No El La Bombostera X Q Pienso Q A Este Eskema No Lo Usa Mas En Un Clasiko…¬¬

El Por Lo Menos Hubiera Puesto A Ferrari

Por Favor, Buonanote Y Abelairas Son Dos Quesos Papa

Tristelme Amargo

YO A VOCA LE QUIERO GANAR HASTA JUGANDO A LOS SOLDADITOS!! Y ME DA BRONCA ESTO:mad:
NO QUIERO PERDER NI EN LA BOMBONERA NI EN EL VERANO NI EN NINGUN LADO!!!
NO EMPESEMOSCON EL CONFORMISMO…RIVER NECESITA RESULTADOS

pienso igual que vs… demos gracias de que son partidos de verano… pero bue… a nadie le gusta perder y menos contra boca… yo note que jugamos igual que contra racing en salta… y creo que asi la cosa no va… el unico que realmente desepciono fue cabral… el resto creo que aporto algo… no mucho pero demuestra que pueden funcionar en river…

no creo que albelairas sea un queso… puede jugar en river hace buenas cosas… y el enano… va a perder siempre xq ser tan chiquito… tiene que soltarla al toque o ganar en velociada pero tampoco es rapido!!!

salu2!!!

Es Asi X Sierto Alguien Sabe La Direccion D Caceres Para Hacerle Un Atentado,

cuando estaba pasarella boca nunca nos pudo ganar ni de local ni visitant…

espero q el cholo remont…

por q para los fanas de river ya los estoy echando por la puerta grande…

pero bue tenemos q tener fe en river,

y hojala q mejore…

q boca nos gane es el peor dia de mi vida…

es como quedar salir 2 en una copa dl mundo…

perder con boca…

cada partido es decicibo

pero bue…

aguant river…

aunq gane o pierda yo te sigo alentanto…!

Passarella. te extraño!!!

van tres partidos… y encima amistosos!!! no pueden decir que extrañan a passarella… y si lo dicen xq le ganabamos a los bosteros les recuerdo que no salimos campeones en esos años… prefiero perder todos los clasico que se jueguen en un año y ganar la copa la sudamericana y los dos locales!!!

pero si es ganandole a boca mejor jejeje

salu2!!!

oooooooooooo vamo pasarelaaaaaaaaa sos un groso pasarelaaaaaaaa

Yo Quiero Campeonatos, Despues Bxxx

MAN ESCUCHAST HABLAR D EL SARCASMO…?¬¬

ya se!!! pero algo tenia que decir… :lol::smiley: sigo acelerado por el partido de mierda!!! entiendanme jejeje… :stuck_out_tongue:

salu2!!!