PERDÓN, DANIEL

Un partidito de mierda ganado sirve para borrar el dolor de la Copa? Sirve
para olvidar lo mal que se juega? Sirve para omitir los negociados? Sirve
para mitigar el dolor de ver a un club campeon sumergido en dudas, planteos erroneos y jugadores sin alma… ?
Por favor, esto es una joda para Tinelli…?
Si el autor de este tema estaba alcoholizado cuando lo escribio… bueno,
tiene un atenuante… pero si lo escribio estando realmente convencido
de todo lo que expuso…, entonces deberia replantearse si realmente
siente a River en el alma, o necesita ayuda psicologica…
Ya lo dije en otra ocasion: la aspirina no cura el cancer.

Antes de seguir comentando , lean atentamente lo que puso LeonRP… :lol: :lol:

Parece que siguen sin darse cuenta , amigo Leon…

Te estaba reputeando y te iba a escribir que el del cajon tendria que haber sido vos…pero lo termine de leer. Groso, me saco el sombrero…y me cago de risa un mes.
Un abrazo.

NO puedo creer que haya gente que no capte esta ironía…

Era cierto lo que decían que en los colegios primarios la principal falencia es la comprensión lectora :? …

jajaja muy bueno espectacular

Como andas, Jona… ? jaja

Se ve que hicieron falta este semestre las cabalas, ja 8)

Yo al final segui tu consejo y me fui al Canada pero ahora estoy devuelta en NY. Espero que ande todo bien por Totoras. A tu amigo Leo tambien lo noto algo perdido…

Ya se me acaba el tiempo en el cyber, saludos…
[/QUOTE]

Todo bien loco. Leo anda perdido como vos.

[/quote]

Che, che, che…

Nada de “perdido”, solamente no estoy escribiendo mucho últimamente… estoy más en faceta de lector…

(Igual el momento de River no dan muchas ganas de entrar tampoco)

¿Todo bien por NY, riversito? ¿Y vos Jona?

Abrazo!

UH LOCO GANAMOS 2 PARTIDOS Y YA LO QUIEREN HAY DIOS LO QUE ES EL HINCHA DE RIVER… DESPUES VOS VAS A VER QUE LO VAS A PUTEAR POR SER UN FRACASAD
[/QUOTE]

Che fue ironico el mensaje por si no lo entendiste.

je! yo no terminaba de captar el sentido :roll:

muy bueno! :?: :arrow:

No es que yo no haya captado la ironía, ocurre que aproveché para poner, una vez más, mis impresiones sobre lo mal que venimos jugando y los papelones que estamos haciendo.

Además, la de Alberto es una ironía apenas a medias. Claro que no puede ser en serio lo de “dream team”, 60 palos verdes, un Central “plagado de estrellas”, victorias “rutilantes” sobre Colo Colo, etc.

Pero ahí también se dicen cosas sobre el valor riverplatense de DAP que son absolutamente verdaderas, como lo del entierro del hijo, su defensa a muerte de la banda, su condición de campeón del mundo, etc.

Lo importante aquí es que todos estén concientes de que River no puede continuar jugando como hasta ahora. La hinchada tiene que hacérselo sentir a los dirigentes, a DAP y a los jugadores.

Ganarle a Boca, o no perder, no es suficiente. La desclasificación de la Libertadores en 1ra. rueda es inaceptable. River necesita ahora volver ganar urgente el campeonato local y algún torneo internacional.

Saludos,


[/quote]