PERDÓN, DANIEL

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TODAVIA QUEDAN PASSARELLIANOS !!! ???

Ah, no, ja… debe ser DAP en persona…

El que utilizo el chamuyo de su hijo hincha de River para justificarse fue el. El NACIO bostero y hasta los 20 era bostero fanatico. Cuantos usuarios de este foro tienen menos de esa edad y cambiarian de cuadro???

Los que tengan ganas de buscar el link con el articulo donde Fraca decia que “ya habia cortado el CORDON UMBILICAL con River” mientras discutia con Macri su contratacion para dirigir a bosta, lo pueden hacer.

Es bostero y le importa solamente hacer negocios con River.

Perdon Daniel por cambiar el historial con voka

Perdon Daniel por eliminarnos tres veces en primera ronda de copa

Perdon Daniel por hacer declaraciones pelotudas sobre la hinchada de River (hablo del hincha comun, claro)

Perdon Daniel por tu falta de autocritica

Ah, y se acuerdan de cuando se auto-adjudicaba los exitos de Ramon porque supuestamente el se lo habia recomendado a Davicce???

Basta Alberto, digo Daniel Alberto… aunque ganes un par de partiditos y pelees de atras por un rato otro campeonato local tenes que IRTE, y por suerte en este foro siempre van a sobrar las voces para insultarte y recordarte tu cinismo y bosterismo

Saludos a todos…

Jajajaja…eh! Riversito!! Como andas tanto tiempo?? Que vuelvan tus threads cabalas :twisted:

Como andas, Jona… ? jaja

Se ve que hicieron falta este semestre las cabalas, ja 8)

Yo al final segui tu consejo y me fui al Canada pero ahora estoy devuelta en NY. Espero que ande todo bien por Totoras. A tu amigo Leo tambien lo noto algo perdido…

Ya se me acaba el tiempo en el cyber, saludos…

Como andas, Jona… ? jaja

Se ve que hicieron falta este semestre las cabalas, ja 8)

Yo al final segui tu consejo y me fui al Canada pero ahora estoy devuelta en NY. Espero que ande todo bien por Totoras. A tu amigo Leo tambien lo noto algo perdido…

Ya se me acaba el tiempo en el cyber, saludos…
[/QUOTE]

Todo bien loco. Leo anda perdido como vos.

Fue todo bien por Canada? Espero que ande todo bien por alla :smiley: Por aca todo tranqui.

Nos vemos loco, mucha suerte. Saludos

Sacando los chistoso que fue ese relato. Creo que los insultos a Passarella estan mal. Ya lo puse una vez. Y repito que con esto no quiero decir que soy “Passarelliano”, ni que me guste Passarella DT. Pero yo creo que a un tipo que se brindó tanto por esta camiseta y logró tantas cosas, no se lo puede insultar de tal forma. Es mi opinión.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entiendo lo que decís. Yo nunca hubiese ido a putear al negroa Astrada o a Merlo a la cancha, aún queriendo que se vayan, putearlo es un paso extra…
Pero en este caso, además de incompetente total, el tipo está haciendo negociados con el club, viene a hacer guita y le chupa un huevo cómo le vaya ale equipo. Se merece todas las puteadas riverplatenses.

Perdon, Daniel, por creer que eras un tecnico ofensivo.

[b]FRACASSARELLA ES UN CHORRO Y ME TIENE RE PODRIDO!
CDO RIVER KIEBRE SE VAN A DAR CUENTA DE LO Q ES FRACASSARELLA!!!

SI QUISIERA A RIVER CON EL DESASTRE QUE HIZO SE TENDRIA Q HABER IDO Y DEVOLVER LA PLATA QUE SE ESTA AFANANDO POR MES!!!

LE DUPLICARON EL SUELDO LE TRAJERON TODO PARA SACAR UN PENOSO EMPATE EN LA BOCA!!! :oops: :oops: :oops: [/b]

parece el show del chiste este post

Si el msg no fue ironico, me quiero cortar los huevos de pensar q hay gente asi :_P

HABIA EMPEZADO A RESPONDERLE PUNTO POR PUNTO SIN HABER LEIDO TODO EL MENSAJE COMPLETO:

(1)En todo caso el hincha de River era su hijo fallecido.

(2)Se le dice mercenario por su oscura participacion en la venta de porcentajes de jugadores de las inferiores. A Eduardo Hardoy lo “acercó” el propio Pajarella.

(3)Jajajajaja, sos Aguilarista??? Todo dicho.

(4)Como jugador, indiscutible

(5)60 palos verdes??? Imaginate lo que va a valer cuando gane algo.

(6)Coincido que es un Dream Team, porque casi siempre nos provoca sueño ver jugar a River.

(7)Te emociono ver al Burracho gambeteando chilenos?? Flaco, te olvidás que quedamos eliminados de la Copa??? Gambetas intrascendentes…

A ESTA ALTURA YA ME DI CUENTA QUE EL MENSAJE ERA IRONICO, JOJOJOJOJOJO, QUE BOLUDO QUE SOY

:twisted: :twisted: :twisted:

Este thread esta hecho en joda, no?

Cambiaron el dia de los Inocentes y no me entere? :stuck_out_tongue:

UH LOCO GANAMOS 2 PARTIDOS Y YA LO QUIEREN HAY DIOS LO QUE ES EL HINCHA DE RIVER… DESPUES VOS VAS A VER QUE LO VAS A PUTEAR POR SER UN FRACASADO

como anda riversito!
ya se viene el nombre de usuario: el_kaiser_era_el_dt_en_el_97

Passa (?) que aca no entendieron lo que quiso poner. Dijo “Perdón, Daniel” no “Perdón Daniel”. ¿Qué quiere decir esto? Que el Kaiser nos pidió perdón y firmó.

Es como si digo: “saludos, Gatáctico” estoy saludando y luego firmando. No es como “saludos Gatáctico” que me están saludando.

Para cerrar esta boludez que estoy escribiendo digo:

No, no te perdonamos.

Saludos, Gatáctico

Yo siempre defendí la idea, y lo dije varias veces en este foro, de que además del DT, la responsabilidad de ganar o perder partidos es también de los jugadores que salen a la cancha.

Por un lado, cuando los jugadores no saben o no quieren jugar, no hay nada que hacerle. Por ejemplo, el Muñeco Gallardo se hizo expulsar totamente varias veces en partidos claves y fue el responsable de varias derrotas de River; el Burrito Ortega ya tuvo varias oportunidades, pero vuelve a emborracharse, falta a los entrenamientos, etc.; Sambueza tuvo también tuvo varias oportunidades y hasta ahora nunca jugó lo que se esperaba de él; 4) Gerlo cometió varios errores claves que nos costaron goles en contra y derrotas. Hay varios otros ejemplos.

Por otro lado, Passarella tiene la responsabilidad de lo mal que viene jugando River. Tuvo tiempo y refuerzos como para armar un equipo competitivo. En Enero éramos candidatos a todo; en Abril ya estamos eliminados de la Libertadores y si nos permitimos un desliz más nos quedamos afuera de la pelea por el Clausura.

No se entiende cómo hasta ahora Passarella no fue capaz de armar una defensa mínimamente eficiente, justo él que con la 6 fue uno de los más grandes defensores-goleadores de la historia del fútbol argentino.

Passarela hizo traer a jugadores que siguen sin rendir, y dejó ir a otros que habían demostrado su valor, como Montenegro, que todavía nos hace falta.

Nadie se puede decir satisfecho con este River, que juega como un equipo chico y da gracias cuando no le hacen muchos goles y puede empatar en el 2do., como contra Boca.

Yo a la política del CARP no la conozco ni me interesa pero, en lo que al fútbol profesional se refiere, River tiene una pésima conducción. Ganar campeonatos internacionales le trae al club fama, dinero y patrocinadores. Un DT es, antes que nada, un gerente de calidad, y lo de Passarella está muy distante de ser un trabajo de calidad. Esto no se puede negar.

River tiene la obligación de ser ofensivo y ambicioso, y de ganar campeonatos, principalmente, internacionales. Una cosa es llegar a la final y perder, cosas del fútbol, otra muy distinta es la vergüenza de que nos eliminen en primera rueda.

Alberto, conformarse con unas pocas gambetas de Ortega en un partido intrascendente, cuando ya estamos eliminados, no es ni nunca fue de riverplatenses.

Saludos,


Che aclaro que el mensaje de Alberto es ironico, porque mas de uno piensa que estaba hablando enserio.

Es una buena forma de tomarse este mal momento, con un poco de humor

DAP SI es un tecnico ofensivo, ofende al mundo riverplatense

:lol: :lol: :lol: :lol: