PERDON CAPPA???

A ver cuando empiezan a parecer los carteles que digan Perdon Cappa.
Yo entre tantos otros putee sin parar cuando lo trajeron a este en lugar de Ramon, pero parece que el barco se esta enderezando.

De todas maneras creo que es temprano para poner esos carteles, pero cuando para la mitad del proximo torneo estamos entre los 3 primeros con posibilidades, se lo va a merecer.

Saludos

Racing, hijos nuestros nacieron e hijos nuestros moriran.

A ver cuando empiezan a parecer los carteles que digan Perdon Cappa.
Yo entre tantos otros putee sin parar cuando lo trajeron a este en lugar de Ramon, pero parece que el barco se esta enderezando.

De todas maneras creo que es temprano para poner esos carteles, pero cuando para la mitad del proximo torneo estamos entre los 3 primeros con posibilidades, se lo va a merecer.

Saludos

Racing, hijos nuestros nacieron e hijos nuestros moriran.

mmmm… esperemos que eso pase, porque sino cuando no vayamos a la B nadie le va a pedir perdon…:twisted: hay que tener tranquilidad, Cappa agarro en una situacion complicada, pero convengamos que tiene menos obligaciones que otros tecnicos, todos estaremos mas que agradecidos si hace 2 campeonatos de 40 puntos por mas que no salga campeon en ninguno, antes con 2 segundos puestos te prendian fuego como dt de River:lol:

Yo lo re puteé y admito que no me gustó para nada su llegada. Por ahora me va sorprendiendo gratamente, en el mercado de invierno te cuento que tanto me llegó a convencer o no.

Pone el titúlo en miniscula,parece que estas gritando.

Ni ahora ni dentro de un tiempo será momento para pedir perdón, porque no tiene nada que perdonarnos Cappa a nosotros.

Vos escuchaste que lo puteen a Cappa?? o que canten por Ramón?? Nada que ver, se lo apoyó…tibiamente, como a todos los DT’s que debutan.

Como yo lo veo, Cappa todavía tiene que demostrarnos cosas, pero por lo pronto arrancó con buen pié, y nos ilusiona, veremos que pasa más adelante.

me preocupan estos aires de triunfalismo como cuando llego el gordo morsa de fabiani,la vuelta de garcardo,la llegada de gorosito,el 3-1 de mar del plata,el bicampeon del verano 2007-2008,los cuatro fantasticos y que se yo cuantas mentiras mas…quiero hechos sustentables en el tiempo y con logros deportivos…

Muchachos, arrancamos en promo el campeonato que viene, acuerdense de eso.Yo prefería a Ramón, pero Cappa nunca fue de mi desagrado, pero igual calmos, que todavía falta un largo trecho.

Estos temas no generan nada bueno