Ay ay la concha de tu puta madre kaiser saca toda esa basura de river, no te digo de una pero empeza a limpiar a esa mierda
Recién acabo de consultar y me dicen que Agremiados obliga depositar el dinero a nombre del jugador, salvo que el futbolista exprese por escrito que renuncia al mismo en favor de un tercero o del club. Eso sucedió con Tevez cuando pasó al Corinthians, por caso. Llamé a mi contacto en Agremiados y me dijo: “Nosotros sabemos que Buonanotte resigna lo que corresponde, pero todavía no recibimos notificación sobre el depósito del 15% de parte del Málaga. River es apenas uno de muchos clubes que se están “pasando” a la hora de sacarle a los jugadores derechos que tienen adquiridos”.

GASTIA:
INSIDER:
Málaga pagó la mitad del pase de Buonanotte
Málaga pagó la mitad del pase de Buonanotte
El elenco español depositó los dos millones de euros por el 50 por ciento del mediocampista y al Millonario le quedó, entre impuestos y el porcentaje del jugador, menos de un millón. Román se entrenó con normalidad y volvería frente a Quilmes.
Casi tres meses después de concretada la transacción, Málaga abonó la mitad del dinero estipulado por el pase de Diego Buonanotte, quien el domingo sería titular por primera vez en el año, y River recibió dinero fresco para hacerles frente a algunas dudas.
El elenco español depositó los dos millones de euros, pero el conjunto millonario recibió menos del 50 por ciento de ese dinero debido a los impuestos y al porcentaje (15) que le corresponde al futbolista. El resto lo abonaría en junio.
Por otra parte, Adalberto Román participó sin inconvenientes del entrenamiento matutino y llegaría sin problemas al duelo con Quilmes, por la octava fecha del torneo Clausura. De esta manera, Roberto Pereyra regresaría al banco de suplentes.¿Ven? Por esto salen a aclarar las cosas Almeyda, Buonanotte, etc. Porque desde adentro del club se busca embarrar la cancha. Buonanotte resignó lo que le correspondía y más. Si alguien le bajó esta línea a los mediocres periodistas, sería bueno que Passarella investigue adonde van a parar los billetes. Kaiser, fijate en los que te rodean. Averiguá qué tiene que ver Turnes con Ballón, Roldán con Falcao, etc. Dale, Kaiser. Si vas a fondo una vez, retiro la firma
Ay ay la concha de tu puta madre kaiser saca toda esa basura de river, no te digo de una pero empeza a limpiar a esa mierd
Recién acabo de consultar y me dicen que Agremiados obliga depositar el dinero a nombre del jugador, salvo que el futbolista exprese por escrito que renuncia al mismo en favor de un tercero o del club. Eso sucedió con Tevez cuando pasó al Corinthians, por caso. Llamé a mi contacto en Agremiados y me dijo: “Nosotros sabemos que Buonanotte resigna lo que corresponde, pero todavía no recibimos notificación sobre el depósito del 15% de parte del Málaga. River es apenas uno de muchos clubes que se están “pasando” a la hora de sacarle a los jugadores derechos que tienen adquiridos”
Y kaiser no forma parte…entonces se hace…
Quien se queda con los vueltos viejo? Esta película ya la vimos…

BiGGboSS:
nicoo:
q vivo eh
No lo entendiste?
O te presto el chumbo a vos tambienaver explical
Santy_chumbo.
Si sigo explicando ni da reirse (ver pag anterior)