Perdón Angelito...

Perdón, Angelito. Mil perdones por el presente de River… de TU querido River.
Perdón por ser cómplices de toda esta mierda. De haber sido pasivos ante la inoperancia, los negocios turbios, el poco interés por el club, el aprovechamiento del mismo para beneficios propios, los manejos impropios de un dirigente que maneja este club, de el desinterés por lo que opina el hincha (y su posterior lavado de cerebro) de el poco interés a las instalaciones del club y del mismísimo estadio que se cansó de las vueltas olímpicas y del juego hermoso de la máquina.
Yo me siento culpable. Me siento culpable de no ser socio de River, de no haberme comprometido como debía con las pocas cosas que se hicieron como signos de protesta ante la mano en el culo que nos venimos comiendo hace años.
Vos no merecés esto… Ángel Labruna es sinónimo de River. Ángel Labruna ES River. Vos le diste un renombre importantísimo a este club, que tanto amaste y seguís amando. Vos diste todo por River y así te están pagando… Tipos que no sienten ni 0,1% que vos.
Sinceramente me pongo a pensar que toda esta lluvia sos vos (vos, gigante entre los gigantes del fútbol) llorando de pena por este presente.
Quiero que sepas que todos nos acordamos de vos… de vos y de todos los que marcaron la historia de River como el club más importante de la Argentina, el dueño del buen fútbol, de los jugadores estelares, de la hinchada exigente, de ser el mayor aporte para la Selección.
Nos acordamos de vos y lloramos con vos.
Están a días de matar a River… pero yo sé que no lo vamos a permitir. Jamás.

Perdón, Angelito. Mil perdones por el presente de River… de TU querido River.
Perdón por ser cómplices de toda esta mierda. De haber sido pasivos ante la inoperancia, los negocios turbios, el poco interés por el club, el aprovechamiento del mismo para beneficios propios, los manejos impropios de un dirigente que maneja este club, de el desinterés por lo que opina el hincha (y su posterior lavado de cerebro) de el poco interés a las instalaciones del club y del mismísimo estadio que se cansó de las vueltas olímpicas y del juego hermoso de la máquina.
Yo me siento culpable. Me siento culpable de no ser socio de River, de no haberme comprometido como debía con las pocas cosas que se hicieron como signos de protesta ante la mano en el culo que nos venimos comiendo hace años.
Vos no merecés esto… Ángel Labruna es sinónimo de River. Ángel Labruna ES River. Vos le diste un renombre importantísimo a este club, que tanto amaste y seguís amando. Vos diste todo por River y así te están pagando… Tipos que no sienten ni 0,1% que vos.
Sinceramente me pongo a pensar que toda esta lluvia sos vos (vos, gigante entre los gigantes del fútbol) llorando de pena por este presente.
Quiero que sepas que todos nos acordamos de vos… de vos y de todos los que marcaron la historia de River como el club más importante de la Argentina, el dueño del buen fútbol, de los jugadores estelares, de la hinchada exigente, de ser el mayor aporte para la Selección.
Nos acordamos de vos y lloramos con vos.
Están a días de matar a River… pero yo sé que no lo vamos a permitir. Jamás.

Perdoname, Feo. Te fallamos. Vos nunca lo hubieras permitido.

Me pregunto si con Labruna vivo todo esto hubiera pasado. Yo creo que no. Ninguno tuvo huevos para enfrentar a los que depositaron a River a medio paso del descenso. Y sí, a nosotros perdonanos. Nunca nos movimos lo suficiente para cambiar lo que pasaba frente a nuestros ojos, pero no fue intencional, no. A ellos, ni olvido ni perdón. Y con ellos, todos saben a quiénes me refiero.

Perdon Angelito, la verdad seguramente desde el cielo estaras llorando como ninguno.
River te extraña mas que nunca.

Sin palabras…

La lluvia de hoy y del sábado no pueden ser casualidad.

Se me hizo un nudo en la garganta, perdón Angelito

Hace un rato escuche la lluvia y me puse a pensar eso, que increible, me acorde de todos aquellos que hicieron grande a River y que ya no estan, PERDON, nosotros tambien somos complices de esto.

Cuando salí a escuchar la lluvia antes del partido, se me vino a la mente la cara de Angelito. Casualidad? hoy no lo siento casualidad.
Espero que el domingo salga el sol, Marian

no me da la Cara para pedirte Perdon Angelito…

perdon, por la poca importancia y resposabilidad que le pusimos a estos años nefatos…

Compromiso ,resposabilidad…corazon, cosas que a vos te sobraron en aquellos años cuando nos hiciste salir adelante! te pusiste el club al hombro siempre!

Lo único bueno es que no le tocó vivir esto Don Ángel, porque usted realmente no se lo merece. Perdón.

PERDÓN

Somos basura.

no van a alcanzar las palabras para pedirle perdon a angelito

aca tambien esta lloviendo a cantaros, al igual que el sabado… no son casualidad…

Perdón, mil perdones Ángel.

Angelito, tengo 23 años y nunca te pude disfrutar, pero no hace falta para saber quién sos. No hace falta saber que hoy vos estarías más dolido que cualquiera de nosotros, porque vos sos River. Perdón de mi parte también, por no interesarme y ver cómo destruyeron todo. Ojalá nos mandes una bendición desde el cielo, porque es lo único que nos queda.