PERDON A TODOS!

Pido perdon a toda la gente del foro, lo que pasa es que tengo una vida de mierda, y le tengo envidia a todos ustedes que llevan una vida sana, que estudian o trabajan sanamente, mientras a mi como no me da la cabeza (la de arriba) tengo que andar entregando mi cuerpo para conseguir plata.

Perdon Rafa por el fotolog es que estaba re caliente, por que alguien me postiaron en Poringa y no pusieron mi numero de telefono…

PD: por algun servicio (a domicilio, en el baño de la cancha, o donde quieran), mandenme un MP o me pueden encontrar pidiendo monedas en las boleterias de River.

Espero que me sepan entender!

Pido perdon a toda la gente del foro, lo que pasa es que tengo una vida de mierda, y le tengo envidia a todos ustedes que llevan una vida sana, que estudian o trabajan sanamente, mientras a mi como no me da la cabeza (la de arriba) tengo que andar entregando mi cuerpo para conseguir plata.

Perdon Rafa por el fotolog es que estaba re caliente, por que alguien me postiaron en Poringa y no pusieron mi numero de telefono…

PD: por algun servicio (a domicilio, en el baño de la cancha, o donde quieran), mandenme un MP o me pueden encontrar pidiendo monedas en las boleterias de River.

Espero que me sepan entender!

te perdono
(lista de schindler)

ok

jjajaj Ok :lol: :lol: :lol: :lol:

A la mierda… (?)

Te pego floja garchada.

bienvenido!!!

que al pedo

Julieta estas fuera de control como mi miembro cuando veo a Moria Casan que se le escapa un pezon

? ay qe estar al pedo para hacerse pasar por otro… te pareces al cabeson qe se hacia pasar por dalesandro

Rafa?

El que se hizo la cuenta haciendose pasar por Julieta, ni da para hacerse pasar por otra persona. Y si la vas hacer, hacela bien. Hasta un nene de 2 años se da cuenta que sos un trucho.

Te olvidaste de decir que era maty14
Foro Monumental - River Plate