perdio la bosta jijiji pero todavia a no hablar demasiado del tema

<H3 class=post-title>Otra paliza

Hace 17 años Voka se comía una paliza tanto dentro como fuera de la cancha. Ayer cobró solamente dentro del campo de juego. Fue 2 - 0 para Colo Colo quien liquidó rápidamente el partido.
Hoy todo un país (Argentina no, por supuesto) llora por la lesión de Riquelme, pero a no desesperarse que su reemplazante es Leandro Glaciar… ¿la consecuencia lógica de esta ola de frío?: terminó el verano.

</H3>

<H3 class=post-title>Otra paliza

Hace 17 años Voka se comía una paliza tanto dentro como fuera de la cancha. Ayer cobró solamente dentro del campo de juego. Fue 2 - 0 para Colo Colo quien liquidó rápidamente el partido.
Hoy todo un país (Argentina no, por supuesto) llora por la lesión de Riquelme, pero a no desesperarse que su reemplazante es Leandro Glaciar… ¿la consecuencia lógica de esta ola de frío?: terminó el verano.

</H3>

Jajajja Q Risa Q Dan …

Tristelme Arrugo Otra Ves

Pechoo Friooo

San Isidro Es Millonaria!!!

Ya existe un Thread de esto :S no postees thread del mismo tema porfavor. :smiley:

no los cargemos por ahora… vamos a esperar a q queden afuera…

no hay que joderlos ahora
prefiero joderlos en segunda fase pero si pasan eh

es verdad ya vimos como es boca en la copa…esperemos q queden afuera y ahi armemos una fiesta…

Salu2

qedo afuera boca? y nosotros ya pasamos? ¬¬

Che, no nos olvidemos que nosotros también nos comimos 2 en esta copa, pero del San Martín de no se que, osea, no podemos ser tan ciegos y joderlos así…
Están jugando horrible en defensa y encima ahora se les lesionó Riquelme, eso es lo único que me da motivos para alegrarme, pero lo que yo quiero que River juegue bien, sin importar lo que hacen estos muertos

:smartass: muy bien dicho estoy totalmente de acuerdo