perdio estudiantes

que bueno porque asi no nos tocan en 4tos de final, ese partido si que
me daria miedo …

pdt: si se que primero hay q ganarle a san decenso, pero para mi es un tramite mas.

que bueno porque asi no nos tocan en 4tos de final, ese partido si que
me daria miedo …

pdt: si se que primero hay q ganarle a san decenso, pero para mi es un tramite mas.

mistica copera??? que mentira enorme por dios, y no solo el pincha. Eso no existe

Falta el partido de vuelta todavía…

Falta todavia un partido y le toca de local otra cosa estudiantes tiene bastante suerte

Ojalá pasen, porque como se concentren solo en el torneo local ahí si que salen campeones comodos.

ayer la sacaron barata, si se iban 3-0 se les ponia fea la cosa

Va a pasar Estudiantes muchachoss, mejor preocupeosno por clasificar con nuestros hijos.

Creo que ayer se vió que equipos tienen la capacidad y la experiencia para jugar en los 8tvos de la libertadores. Si bien estudiantes hizo lo que pudo, la Liga fue muy superior. Otro partido fue el de Lanus que sinceramente y se demostró que no estan capacitados para jugar en una Libertadores.

La ventaja que tiene estudiantes es que tiene que hacer valer la localia, en cambio Lanus ya se puede ir despidiendo de la libertadores.

Lo da vuelta Estudiantes…

Esperemos que estudiantes pase asi no se dedica de lleno al campeonato, y le podemos sacar algunos puntos. despues los bajamos nosotros de la libertadores… Vamos River que tenemos que ganar, que esta hinchada no te deja de alentar

si…es un buen equipo la liga ojala pasen enotnces los dejemos afuera nosotros!!!

La Liga hizo allá lo que Estudiantes haria acá o sea Estudiantes tiene toda posibilidad de revertir eso.

En la copa no los tenemos de hijos, asi que por favor no mufemos!
Si llegamos a pasar prefiero jugar con los ecuatorianos.

Prefiero Estudiantes, no viajamos, no altura. Total, de aquí en más, son todas finales y para ser el mejor, hay que ganarlas.

primero pasemos nosotros sino vamos a tener que pensar en gimnasia y no en liga de quito !!!

Primero tenemos que pasar nosotros. Pero quiero viajar contra el Pincha…

La copa recien empeso ahora muchacho!!!

Sigamos hablando del partido del pincha en el thread de la copa en el subforo “Futbol Internacional”.