Perdió el fútbol

Yo también creo mi tema. La puta que los parió: River salió a jugar, y CASLA salió a pegar patadas.

La conclusión? Nosotros llegamos mil veces, la pelota no quiso entrar, y ellos en dos jugadas seguidas (sobre TRES LLEGADAS EN TODO EL PARTIDO) definieron el partido.
Muchachos: basta de ver “fútbol”. El fútbol se juega en los potreros. Acá, en este fútbol que se ve por televisión, los que ganan son los que salen a pegar codazos.

Yo también creo mi tema. La puta que los parió: River salió a jugar, y CASLA salió a pegar patadas.

La conclusión? Nosotros llegamos mil veces, la pelota no quiso entrar, y ellos en dos jugadas seguidas (sobre TRES LLEGADAS EN TODO EL PARTIDO) definieron el partido.
Muchachos: basta de ver “fútbol”. El fútbol se juega en los potreros. Acá, en este fútbol que se ve por televisión, los que ganan son los que salen a pegar codazos.

Ah: se van todos (incluido yo) a la re puta madre que los re mil parió.

yo me voy a la concha de mi hermana…chau esto ya me harto.

io creo q river se confioo mucho
y eso hizo el desorden :frowning:

Coincido. Solo hay una sola solución; MATAR A AGUILAR

A que jugó River explicame, tenía 2 tipos más y ni así tuvo la pelota, en el medio no pararon a nadie, perdieron las divididas, no tocaron (ni con 2 más!!), puro centro.
River no juega a NADA, hoy quedó claro.
Además los jugadores son cagones, así no se puede ganar nada

Bueno, entonces si queremos la copa empecemos a pegar codazos y patadas a ver como nos va.

donde se confio???
con 2 menos nos tiraron la cancha encima y lograron los goles!!!
recien en el 2 a 2 le llovimos el area de tiros y no ligamos…
pero dejate de joder… en nuestra cancha, no manejamos un partido???

DE ACUERDO A MEDIAS, A LA COPA SE LA GANA Y SE LA JUEGA CON HUEVOS Y GARRA. LO DE HOY FUE INCREIBLE. LO QUE MENOS HUBO SON ESAS 2 COSAS. NO SINTIERON UN DEJA VU CON AQUEL PARTIDO CON PEÑAROL QUE SE PIERDE DE UNA MANERA CASI TAN INCREIBLE COMO EL DE HOY?

PORQUE SE GALLINEA TANTO LOCOOOOOO??? NO PUEDE SER

SI TIENEN DIGNIDAD, JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA, NUNCA MAS PISEN NUÑEZ. VAYANSEN A LA PUTA QUE LOS PARIO.

Y DALESANDRO, ZORETE DE MIERDA, NO EXISTIS.

Mas bajo no se podia caer, estoy avergonzado. No tengo cara para ver a este rejuntado de pechos frios.

Y si alguien se digno a putear a Abreu, pidanle perdon al unico con personalidad.

somos un DESAAAASSSSSTREEEEEEE VALLLANSE TODOS A LA MIERDA Y MATEMOS AL PUTO DE :

AGUILAR

los q se tienen q cortar la pija tendrian q ser ellos no nosotros

nos encerraron en un arco, ganando river 2 a 0!!!

Y como siempre, siempre jugamos mejor que el rival pero nos falta saber defender y aguantar los partidos, como siempre nuestra defensa en algun momento del partido falla y nos vamos a la mierda. La verdad que es increible. Siempre pasa lo mismo. Me acorde del partido ese de mierda contra boca que le podriamos haber hecho 5 goles y perdimos por penales. Me cago, que partido de mierda. Mucha mala suerte ademas. No puede ser lo uqe paso.Para mi es mentira

El futbol nos quitó el mismisimo SIMEONE.
IMBECIL.PUTO.HORRIBLE.ANDATE
JUNTO A LOS TUYOS…ABREU,CABRAL,ALEXIS,AGUILLAR

Te comento: River jugó mal (por otros jugó bien). No puso cuando había que poner (salvo Ahumada), y se cagó. Pero ellos también jugaron horrible!
La bosta juega horrible y gana! Por qué tenemos que ser nosotros los del “no, nos jodemos por no jugar bien”?

No hayo una explicación racional para lo que acaba de pasar… sencillamente estoy destrozado.

Lo más importante ya se sabía: sin centrales como la gente es imposible ganar nada… y hoy Tuzzio en vez de transmitir seguridad transmitió pánico. Así nos meten en un arco con dos menos.

Perdio un equipo que tiene menos inteligencia que los que van a jugar al ultimo pasajero. 11 contra 9. TENE LA PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSS
NO TE METAS ATRAS.

NO HAY LOGICA PARA EXPLICAR EL PECHO HELADISIMO DE LOS 11 MUERTOS QUE HOY ENTRARON AL MONUMENTAL

VALLANSE TODOSS