PERDIMOS A JONATHAN SANTANA

2 palabras muy diferentes
Aguilar:Chorro hdp destructor de river
Tinell:Donador de dinero a San Descenso.

Santana… el mismo que vino con Astrada… el mismo jugador medio pelo que vino con Astrada… el mismo jugador medio pelo que vino con Astrada y ni es titular con la seleccion paraguaya… el mismo jugador medio pelo que vino con Astrada y ni es titular con la seleccion paraguaya y no tiene continuidad en ningun club… Parece que se estuviera hablando de un jugador top…
La verdad me quedo con lo que hay… para segui juntando muertos… no me parece “potencialmente” mejor ni que Augusto ni que Galmarini… :wink:

ERA DE ESPERARSE…

300 mil está bien, es solo un prestamo x 6 meses …
Jugadorazo SANTANA, me hubiera encantado que volviera a RIVER .

Aguilar gordo hijo de mil puta, ni 300000 dolares tenemos para traer a un gran jugador.

Poniamos 20 pesos todos y lo traiamos…

Poniamos 25 y lo comprabamos

Yo no diría que lo perdimos, diría que nadie movió el orto para traerlo.
Era una de las operaciones mas faciles de la historia, se arreglaba en nminutos …Si estaba regalado…
Pero, entre la inoperacia y el proceder de estos delicuentes y que increíblemente River no tenga 300 lucas, el cuervo se llevo un buen refuerzo y bien baratito…

LA-MEN-TA-BLE… El Johnny Santana me caía muy bien y era un buen refuerzo. Una lástima.
Saludos.

que lindos negicio que hace agular eh

A mi me encantaba cuando estaba en River, una pena. Ya con esta dirigencia no espero nada

Una verdadera cagada pero bue era sabido esto ya

me mataste el día

era cantado, si el jugador es bueno y puede llegar, la dirigencia hace todo lo posible pa q no venga, seguro q nosotros ponemos los 300 000 para q juegue en san amargo

qe boooooooooludos.