PERDIMOS A JONATHAN SANTANA

No puedo creer que ni 300 mil dolares tengamos… :frowning:

San Lorenzo Jonathan Santana se decidió por los azulgranas

A pesar de que tenía ofertas de River, Boca y San Lorenzo, el jugador se decidió por el club donde hizo las inferiores y está muy cerca de arreglar el pase.

San Lorenzo continúa armando su plantel para repetir la buena campaña del Apertura y está a punto de cerrar el regreso de un hijo pródigo.
Jonathan Santana confirmó que su representante le dijo que la oferta del “Ciclón” fue la más seria y en las próximas horas se podría cerrar la negociación a pesar de que también River y Boca lo pretendían.
El actual jugador del Wolfsburgo de Alemania admitió que está “todo avanzado y es cuestión de horas” su regreso a la Argentina para jugar en el club que lo vió nacer.
El volante que se desempeña en la selección paraguaya dijo que Boca quiso contrarlo: “Cuando estuve en el país, durante las vacaciones, un directivo me llamó y comentó la posibilidad”, dijo el ex Nueva Chicago y River.
En el club de Mataderos tuvo como entrenador a Néstor “Pipo” Gorosito, que lo llamó por teléfono un par de veces para sumarlo a River Plate.
Santana confesó que su idea “es que se firme y estar lo antes posible entrenando con el grupo. Russo habló varias veces con mi representante y a mi me seduce la idea de volver y poder jugar nuevamente”, finalizó.

Jonathan Santana

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Jonathan SantanaNombre completo:Jonathan Santana GhereApodo:JonhyFecha de nacimiento:10 de septiembre de 1981 (27 años)Lugar de nacimiento:Buenos Aires, ArgentinaFecha de fallecimiento:{{{fechafallecimiento}}}Lugar de fallecimiento:,Nacionalidad: Club actual:San Lorenzo de AlmagroPosición:MediocampistaAltura:{{{altura}}} metrosPartidos internacionales:4Goles totales:0Año del debut:1998Club del debut:San TelmoAño del retiro:Club del retiro:Jonathan Santana Ghere (n. 10 de septiembre de 1981; Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo que se desempeña como mediocampista en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina.
Contenido

[[ocultar](javascript:toggleToc())]
[ul]<LI class=toclevel-1>1 Biografía <LI class=toclevel-1>2 Selección nacional <LI class=toclevel-1>3 Clubes <LI class=toclevel-1>4 Palmarés
[li]5 Referencias[/ul][/li]Biografía [editar]

Aunque nació en Buenos Aires, Jonathan Santana proviene de una familia paraguaya, pues su madre es de dicha nacionalidad, como así también sus tías y abuela. Por ende, creció en medio de costumbres paraguayas: la comida, el idioma guaraní (el cual, según confiesa, hasta hoy no lo aprendió bien), etc.
Santana se inició en un club de su ciudad natal para luego incorporarse a las divisiones inferiores de San Telmo. Con el club de la Isla Maciel debutó en la Primera “B” (tercera división) en 1998. Luego pasó por varios equipos de la Primera División de Argentina: Almagro, San Lorenzo (en dos etapas), Nueva Chicago y River Plate.
En 2002, cuando jugaba en Nueva Chicago, Santana recibió tres impactos de bala calibre 22 disparados por dos desconocidos mientras conducía su automóvil.[1] Sin embargo, logró recuperarse y fue fundamental en la permanencia del torito en Primera División.
En agosto de 2006, luego de concluir una buena campaña en lo individual con River en la Copa Libertadores de América, Santana fue transferido al VfL Wolfsburgo de la 1. Bundesliga.[2]
En enero del 2009, Jonathan, fue transferido a préstamo por la suma de US$ 300 mil dólares a San Lorenzo de Argentina. El vínculo es por el período de 6 meses y con opción de compra.[3] Este es el tercer ciclo del jugador en filas del club.

Que cagada…me hubiera encantado que venga

que mierda esto viejo!!!
aguilar la re concha de tu madre!

Tan poco ? Y seguimos con la novela por el primer refuerzo todavia y el que estaba se nos fue .
Que desastre , jugadorazo Santana , mas para este River sin ideas

Ya esta hay que olvidarse de Santana, River no tiene un peso si ni siquierea puede juntar 300 mil dolares.

sabia q se lo llevaban ellos cuando lo escuche pero POR TAN POCO!!!

AGUILAR HIJO DE PU…

Tan poco?

Les parece poco 300.000 dólares por 6 meses?

casla con la contratacion de santana y papu gomez, se hizo de dos muy buenos refuerzos. ahora que la dirigencia fije un rumbo, si nadie va a venir privilegien la promocion de pibes, no entiendo porque seguimos apostando por abanderados del fracaso que encima ya no pertenecen al club.

LA CONCHA DE TU MADRE PAPADA

No se si es lo mas necesario Santana igualmente no es que coincida con lo que tenemos de presidente lo que más hace falta es un goleador Fabbiani esta bien pero piensen esto jugamos dos copas importantisimas como la Libertadores y el Clausura y tenemos un equipo muy pequeño y poco nutrido de jugadores piensen que llega Fabbiani y se va Salcedo todos vamos a pensar en Fabbiani-Falcao pero ¿lo mismo para las dos copas? con tantos compromisos seguidos no me parece así y ¿si se lesiona uno? ahi que pasa no quedamos sin nada? ahi que empezar a poner a Ríos? la verdad me parece que River necesita mas un Lateral mas y además de Fabbiani otro delantero o empezar a sacar de inferiores pero para mi necesita un delanero urgente y de area…

Cuando se van a poner las pilas los “hinchas” y van a tirar en contra de Aguilar. Hasta cuando pretenden seguir aguantando a este hijo de puta? Hasta en el Real Madrid se va el presidente, porque no en River se puede ir antes? Es necesario aguantarlo hasta diciembre de 2009? TAN BOLUDOS PODEMOS SER?

y buee…

A San Lorenzo encima? Dejate de joder hermano, me amargaste la tarde.

Yyyyyyyy cuando fue nuestro o cuando estuvimos tan cerca como pa que lo perdamos?
nunca fue nuestro q sepa

que el ultimo apague la luz viejo…
no pegamos una… ya no se en que idioma putear para de esta pesadilla despertar…

CUAL ES LA FUENTE?

era savido con la dirigensia esta no le ganamos un gudar
ni a huracan

Dos simples palabras:
Aguila - Tinelli

Aguilar y la recalcada concha de tu madre…podes ser mas inutil?!!