Perdieron los cuervos!

jajaja que lindooooooooo me encanta, odio tanto a ese equipo de mierda casi como a boca. Y no por lo de Ramon ni nada parecido, siempre me cayo mal!
Me encanta que pierda! encima tenian todo arreglado para el festejito, 1era fecha, su cancha, fue D Alessandro, Placente titular, etc.
Buenisimo!

jajaja que lindooooooooo me encanta, odio tanto a ese equipo de mierda casi como a boca. Y no por lo de Ramon ni nada parecido, siempre me cayo mal!
Me encanta que pierda! encima tenian todo arreglado para el festejito, 1era fecha, su cancha, fue D Alessandro, Placente titular, etc.
Buenisimo!

jajaja si perdioo, vistes el partido? yo si, me aburrixd

saludoss…

aguante riverrr

hajaja yo tambien me re aburri

vamoo river el domingoo ehh!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

No no lo vi, no estuve en casa! tuvo una expulsion a los 4 minutos san lorenzo??? jajaja malisimo! asi empezaron bien!

Les re kbiooo.

loco los cuervos ni con lux d’alessandro y crespo no ganan porque?
porque son pecho frio!!!

saludos

tigre es millonariooooooo

a mi tmb me encanta que pierdan… se la dan de grandes pero no ganan nada… tiene el"pecho frio" en lca miseta… no se la bancan…

salu2!!!

sii me encanta que pierdan , xd , yo tampoko lo vii

Che gente todo bien, pero asi como nos cansan (a muchos) los temas de Ramon tampoco estaria bueno que en este foro se empiece a hablar de san silencio.
Sino comentemos tambien que perdieron los de "B"anfield :smiley:

Saludos!!!

Es verdad lo que decis ,aparte ya habia un thread abierto de esto.

http://www.riverplate.com/foros/tribuna/7166-esto-es-san-lorenzo.html

Saludos!

Jaja q verguenza san lorenzo.
Cuervo amargo.
No vi el parido xq venia viajando en el micro hacia capital.

Salu2.

no es por nada…
pero eso es por tanto hablar al pedoo

escucharon lo de: Pone a tinelli, la puta que te pario !!! ???, jaja, me cage de risa en ese momento pero mal =D…

Saludos gente !!!

Aguante river !!!

X un 2008 unico (L) !!! =D

no lo vi porq la verdad me qde dormido como al min 5 de la primera parte pero han empesado re bien san decenso me alegra esta noticia de su derrota jijiji

son malisimos!!! era cantado que no iban a ganar… y asi va a ser su semestre… no van a ganar nada… no van a pelear ni por sumar puntos para las copas o lo que sea… a mi me encanta que pierda san lorenzo…

salu2!!!