Perdida de carnet.

Tengo un amigo que perdió su carnet, pero tiene la cuota de socio, podrá pasar hoy a la popu con la cuota y su DNI ?(ya que la cuota dice nombre, apellido y no se si número de documento). Espero respuesta por favor ya que está medio desesperado.

Tengo un amigo que perdió su carnet, pero tiene la cuota de socio, podrá pasar hoy a la popu con la cuota y su DNI ?(ya que la cuota dice nombre, apellido y no se si número de documento). Espero respuesta por favor ya que está medio desesperado.

SI PERO ANTES TIENE QUE PASAR POR LAS VENTANILLAS DE ALCORTA QUE LE DAN UNA ENTRADA PERO TIENE QUE LLEVAR SI O SI EL DNI

Con el documento no va a haber drama. eso si si es el socio.

Y esto es independiente de que queden populares o no?

JAJA PORQ DESVIRTUAR :stuck_out_tongue:

jajaja no, me mal interpretaste (no hablo de independiente el club) hablo de que si no importa si quedan populares o no para que me den la entrada que tengo que pedir.

ah si no tiene nada que ver si es socio y tiene el dni le dan una entrada aparte o un papel donde autorizan la entrada yo antes de bronca parti el carnet a la mitad y tuve q hacer eso hasta q me hise uno nuevo :stuck_out_tongue: