Perdí mi usuario

Soy luchogonzalez de TuRiver y no tengo mi usuario, por favor avísenme si tengo que hacer algo o como lo soluciono.
Saludos

Soy luchogonzalez de TuRiver y no tengo mi usuario, por favor avísenme si tengo que hacer algo o como lo soluciono.
Saludos

decime con que mail tenias registrado a luchogonzalez en turiver

aaaaa

vos tenias un usuario que era tuna? si es asi, decime y te paso todo a la cuenta de antes

puden cambiar mi nombre al q tenia en TuRiver??

era LuCarp14…pero quiero seguir teniedo los msj de LPM o q se hagan uno solo en

total!!

salu2

Listo!

No recuerdo, a lo mejor en LPM y hace mucho tiempo, mi usuario posta era luchogonzalez de TuRiver, por los demás ni te hagás problema, si tiene mi mail ese tuna es posible que sea mio, pero me gustaría conservar el nick luchogonzalez en caso de estar disponible.
Un abrazo y mil gracias.

Listo :wink:

En TR era Jorge y ??? ahora queda este ???

Sip, jorge estaba registrado ya

Zuker sumame mis 3 mensajes q tenia en mi usuario de lpm riverplate14deltablon :lol:

Che que paso ? yo en mi usuario de lpm tenia mas de 2mil mensajes y ahora tengo 71 …jajaj me re empernaron!!!

los mensajes esos eran del viejo foro de lpm (el de internal), en el nuevo tenias la cantidad q te aparecen ahi. si tenias mensajes en turiver y no aparecen, es por que esta en otra cuenta q tiene el mismo mailq tenias en turiver… decime

Pero hasta hace 2 semanas me figuraban todos :S …jaja bueh ya fue igual me chupa un huevo, solo me llamo la atencion, los 30 mensajes que tenia en tr no me calientan mucho…
Gracias por la espontaneidad de respuesta.

:wink:

Quisiera que todos los mensajes que tenia con este nick (IL-SAVIOLITA) figuren y no como Dante_millo que era en lpm donde solo postee 3 o 4 veces. Gracias

Mandale MP a Zuker que te lo arregla en medio segundo ese problema!

Un abrazo!