Perdi mi cuenta, ayuda de los moderadores

Hola venia dudando de esto del cambio de contraseñas porque siempre pasan estas cosas.

Mi cuenta supernova0 puse para que me llegue a mi correo el cambio de contraseña, me llego a hotmail sin problemas, y cuando pongo la contraseña no me la toma… no me acepta los datos.

es decir no me deja elegir ninguna contraseña, que puedo hacer? Necesito restablecer mi cuenta anterior

Ahi te mande un link, fijate si con ese podes acceder y poner nueva contraseña.

No me llego, si podes reenviamelo nuevamente

Dale proba de nuevo.

ahora me llego, cierro esta cuenta para hacerlo?

Proba primero si ingresa a tu cuenta vieja y si podes la borro yo a esta.

Me dice esto cuando entro al link:

¡Ups! Esa página no existe o es privada.

Que sera? No me borres esta porque es la unica que tengo hasta que recupere la otra

Intento hacer clic con esta cuenta desactivada o como hacemos? Por el momento me sale eso que te mostre

Puede que sea porque esta logeada esta no? esta la saque con otro correo que tengo..

deslogeo esta?

Dale al link a ver ahora

Estas usando el mismo mail en las dos?

Si usas distintos mail no hace falta, si usas el mismo cerra cesion con esta y proba con la original.

No, tengo una cuenta de hotmail en mi antigua cuenta, y en esta nueva tengo uno de gmail

Con el ultimo mail que me enviaste me sigue saliendo esto:

Ups! Esa página no existe o es privada.

Ir a Inicio

¿Y si pruebas a buscar?

Que hago Oscar?

Vuelvo a intentar el metodo de olvide mi contraseña?

El correo con los link me llegan a correo no deseado, pero supongo que eso no tendra nada que ver? Porque accedo igual a los link

Proba de nuevo, si manda a correo no deseado, dale habilitar ese correo porque si aparece como spam puede que no funcione.

Mala suerte.

Lo mande a correo deseado, entro al link y sale UPS esta pagina no existe o es privada

:frowning:

¡Te damos la bienvenida a tuRiver!

Haz clic en el siguiente enlace para confirmar y activar tu cuenta nueva:
https://www (aca me sale el link que hago clic)

Si no puedes hacer clic en el enlace, intenta copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador.

Que hago Oscar?